Capítulo 15: Esto aún no acaba

42 8 2
                                    



Narrador.

Tras varios días el equipo de Cazatroles volvieron a Aracadia. Antes de volver al pueblo tuvieron que reportar todo lo ocurrido al área 49-B.

-Muy bien, déjenme ver lo sucedido, durante los últimos 5 días todos ustedes estuvieron allá arriba en el espacio, con el objetivo de detener una invasión.


J: Prácticamente si.

-Y no pensaron en reportar esta ameniza a nosotros.

Do: En nuestra defensa creímos que podríamos haber evitado la invasión, sin preocupar a la Tierra, pero lastimosamente ese no fue el caso.


Aj: Un antiguo extraterrestre llamado Black-Sun quería apoderarse de los recursos y conocimientos de la Tierra en su afán de empezar el universo desde cero a su imagen, nosotros teníamos que detenerlo.

-Estrellando su base en la luna por como vemos.



Do: No me diga que destruimos la bandera de 1969???

-Eso junto con una instalación de origen alienígena que llevamos buscando por años.

Kr: Ouu me olvidé de ese puesto lunar.


-Esta bien por suerte nadie salió herido en el ataque, pueden retirarse.

J: Gracias general, y una disculpa por los daños.

-No hay problema cazatroles.


Una vez se retiraron del área 49-B volvieron a Camelot, para relajarse después de los días alocados que tuvieron en el espacio.

J: Uhhhh, por fin no más amenazas por un tiempo.

Do: Tu lo has dicho, se me antojó un taco diablos Maximus.

Aj: Uy, si, hacía tiempo que no comía uno.

Do: Jeje, yo creo que podría comer hasta 5, mi cuerpo sigue revuelto tras envejecer algunos siglos.


Tras haber descansado un rato, Clara llevó a todos de vuelta a Arcadia, para disfrutar de La Paz y tranquilidad de su ciudad.

J: Que bien se siente estar de vuelta.

Jim y Clara volvieron juntos a su casa listos para tener un merecido descanso.

J: Oye le textee a tus padres, le dije que nos vieran en casa.

Cl: Ow.

J: Que ocurre???

Cl: En realidad no les dije acerca de la misión solo dejé una nota en casa y salí corriendo. Por lo que ahora creo que nos matarán ambos.

J: Ay no es cierto.


Un tiempo después

Tras varios días de estar de vuelta en casa, por fin Arcadia había podido terminar de reconstruir sus hogares.

Y los chicos ahora estaban disfrutando una buena parrillada en casa de Jim.

J: Espero que tengan hambre porque mis filetes 🥩 están a punto de cambiar sus vidas.

Aaarrrgghh y Blink por su parte estaban comiendo restos de madera y carbón, para que no les afectara el sol, Clara les hizo campo de sombras para poder disfrutar del día con todos ellos.

Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora