Narrador
El espacio.Flotando a través del infinito e inconmensurable océano de estrellas una Nave del tamaño de casi una luna se movía gracias a sus propulsores.
Dentro de ella habían robots y personas no humanas controlando ciertas máquinas. Y justo una de ellas se dirige hacia su líder.
-Mi señor detectamos una nueva fuente de energía descomunal. En el planeta primitivo Tierra.
-Quien lo diría después de muchos años la Tierra por fin pudo llegar al máximo de su capacidad. Fijen el curso. Iremos a ese planeta tras la conquista de Korraxx
-Si mi señor
Tierra
El destino.
Para la gente común la gente cree que es un regalo, pero para otros puede ser un dolor incesante. Pero ahora el cazatroles Jim Lake ya no cree en el destino ni en el mañana.
6 meses después del ataque de los Titanes, el mundo estaba completamente asustado por lo que vieron, magia, robots gigantes que caen del cielo, trolls.
Jim y el resto del equipo aún conforme tuvieron que revelar al mundo que y quienes son. Su misión proteger la Tierra.
Aunque Arcadia sigue considerándolos héroes hay más gente en todo el mundo que los considera peligrosos. Amenazas que podrían acabar con la gente inocente si quisieran.
Pero por ahora su único objetivo ha sido ayudar a reconstruir los hogares destruidos por la orden arcana.
Con Arcadia de vuelta casi a la normalidad. La gente organizó un memorial para aquellos héroes que perdieron la vida durante del ataque.
Strickler, Nomura, Nari y Tobes. Todo el pueblo de Arcadia lloraba sus pérdidas. En especial Jim.
Le destrozó el corazón tener que dar la horrible noticia a su nana y a Darcy.
Ya no se ha vuelto a poner su armadura desde que perdió a su mejor amigo.
Área 49-B
Justo en este momento Jim, Clara, Douxie, Krel y Blinky estaban en una junta con varios militares de alto rango al igual que senadores y secretarios discutiendo sobre su situación.
-Gracias por venir.
Kr: (en tono sarcástico) Bueno no nos dejaron mucha opción, sus hombres nos vinieron a buscar con armas.
Cl: Para que nos trajeron aquí.
-Tras varios meses de reconstrucción y rehabilitación para aquellos abrumados por los secretos que guardaban en su hogar. Algunas personas les siguen teniendo miedo.
Clara vio que Blinky estaba algo triste por aquellas oraciones por lo que puso su mano en su hombro para consolarlo.
-El consejo de las naciones unidas hizo un acuerdo de no arrestarlos o obligarlos a trabajar para los gobiernos.
Do: Aquí vienen las peores noticias.
-Pero desafortunadamente, los problemas no terminan ahí. Durante las últimas semanas. Los oficiales del área 49-B han arrestado a más de 40 personas armadas tratando de infiltrarse en Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Aventura Espacial.
FanfictionTras los sucesos del ascenso de los Titanes Arcadia y varios lugares del mundo quedaron gravemente afectados. Y Jim y su equipo ayudó reparar los daños causados. Sin embargo los gobiernos ahora los veían como una amenaza mundial. Pero ese no era su...