Capítulo 14: Impacto inminente

37 7 1
                                    




Narrador.

Tierra.

Mientras Zadra, Eli y Steve se adentraban a la atmósfera, vieron que la fuerza aérea ya había empezado a luchar contra la flota de Black-Sun.


Za: Oh kleb, ya comenzó el ataque.

El: Zadra estamos recibiendo una señal de llamada.

Eli proyectó la llamada al panel de la nave y resultó ser el general del área 49-B

Za: General, aquí la teniente Zadra de Akirirdion, como está la situación.


-Hemos podido derribar varias naves, pero ya han destruido muchos de nuestros cazas.

Za: Entiendo general, descuida los refuerzos ya vienen en camino.

Eli y Steve se pusieron en los pequeños disparadores de la cápsula para hacer frente a varias naves enemigas y ayudar a las fuerzas militares de la Tierra.

El: Nadie se mete con nuestro planeta mientras mi compañero mata-engendros y yo estemos aquí.



St: Amen!!!!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!!

Steve gritaba como loco mientras disparaba los cañones a la flota de Black-Sun.


Zadra colgó la llamada y entonces, llamó a Stuart quien estaba en el castillo.


St: Teniente, Blinks como han estado???

Bl: Stuart tienes que traer el palacio volador a nuestra ubicación estamos bajo ataque estelar.


Dijo Blinky sentado en la parte trasera arrojando más Dwarfstones por la ventana chocando contra las naves haciendo que exploten.

St: A la orden!!!

Stuart salió a las almenas para tomar control del mástil del castillo y dirigirse a las coordenadas de Zadra y compañía

De vuelta en el espacio 

El equipo se había separado anteriormente para intentar sacar la base de su trayectoria.


Douxie, Krel y Varvatos fueron directo a la fuente de poder para poder dañarla.

Mientras que Jim Aja, Clara y Aaarrrgghh fueron al cuarto de control para desactivar las naves de la invasión.



Kr: Llegamos al cuarto del núcleo, como van ustedes???


Pregunto Krel por el comunicador a Jim y los demás


J: Bien hecho, nosotros nos falta por llegar al cuarto de control.


Kr: Veré como puedo apagar esta cosa.


Do: Puedo sentir una gran energía mágica, emanando del núcleo, esa piedra corazón y corazón de Avalon son más grandes de lo que pensé.


Va: Que sugiere que hagamos príncipe Krel.

Krel estaba viendo con las lecturas del núcleo para encontrar la manera de apagar esta cosa, pero desafortunadamente solo había malas noticias.

Kr: Ay no.

Do: Que sucede???


Kr: No hay forma de apagar esta cosa las piedras mágicas hacen que sea imposible hacerlo son una batería infinita combinada con energía alienígena.


Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora