Narrador.Mientras seguían viajando a la velocidad de la luz, Krel le dijo al resto que había habitaciones para cada uno de ellos.
Jim cuando vio la suya, antes de entrar por la puerta un scanner hizo algo a su mente y de la nada la habitación comenzó a materializarse en su cuarto de su casa en Arcadia.
J: Woah.
Ya en el puente de mando. Krel seguía pilotando la nave con Douxie a su lado quien estaba leyendo toda la información que tenía sobre la reina cazadora.
Do: Vaya, está persona en verdad es algo de que temer. Dice aquí que ha coleccionado miles de especies solo para ver quién tiene el privilegio de servir a ella en su ejército de bestias.
Kr: Es por eso que vamos hacia ella para ponerle fin a toda su operación. La información que obtuvimos dijo que su nueva base se encuentra en Seknarf-9.
Do: Por como dijiste eso no suena a que ese planeta sea para nada amistosos.
Kr: Y vaya que no lo es. Las condiciones de ese planeta por sus repentinos cambios de clima lo hacen casi inhabitable solo un loco armaría su base ahí.
Do: Y dime quienes son los locos nosotros por ir hacia ella o la loca que reside en ese planeta.
Kr: Jajaja.
Pero antes de poder seguir avanzando en el híper-espacio, algo inesperado sucedió. La nave fue sacada por su trayectoria sacudiendo todo el lugar.
Va: Joven Tarron que sucedió, por que ya no seguimos en el híper-espacio.
Kr: No lo sé, algo nos jaló de nuestra trayectoria.
En cuanto logro estabilizar la nave y ahora con todos a bordo, vieron que estaban frente a una flota de naves.
Cl: Reconocen esas naves.
Za: Galvans.
Aj: Seres que habitan el sistema Galvánico. Con un gran intelecto pero un también un enorme Ego.
Aja y Zadra, en la cabina principal, intentaban mantener la calma y dialogar con los Galvans para evitar un conflicto innecesario.
Aj: (por el comunicador) Por favor, escúchenme. No somos enemigos. Solo estamos intentando proteger nuestros mundos. No queremos dañar a nadie.
- (fría) Hemos escuchado suficiente, Reina Aja. Entreguen a los terranos ahora o enfrentarán las consecuencias.
Dijo el jefe supremo de los Galvans
Za: (frustrada) No podemos hacer eso. No entregaremos a nuestros aliados.
-Si no lo hacen temo que no tendremos otra opción que obligarlos. No tienen oportunidad contra toda nuestra flota.
Kr: Tal vez no sepa esto jefe supremo, pero fui coronado como mejor piloto de Arcadia gracias a que gané el torneo de Galaga y Defender!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Aventura Espacial.
FanfictionTras los sucesos del ascenso de los Titanes Arcadia y varios lugares del mundo quedaron gravemente afectados. Y Jim y su equipo ayudó reparar los daños causados. Sin embargo los gobiernos ahora los veían como una amenaza mundial. Pero ese no era su...