Capítulo 10: Korsaxx

34 8 0
                                    




Narrador



El viaje a Korsax era largo por lo que la nave seguía en el híper-espacio, así que los cazatroles estaban en la sala de entrenamiento.

Manteniendo sus habilidades bien pulidas. No tienen idea de los recursos o poderes que puede tener Black Sun. Así que deben prepararse para lo que sea.

Aja y Jim estaban en haciendo un combate de espadas.

Cl: Ambos están casi igualados.

Bl: Debo decir que las habilidades de maese Jim han mejorado con el paso del tiempo.

Aj: Que pasa cansado???

J: (recuperando el aliento) Si quieres ríndete


Jim estaba por dar una estocada con Excalibur, pero Ajá en vez de bloquear el ataque desactivó su espada para que Jim se golpeara contra el suelo.



Ya caído Jim soltó su espada y Ajá lo tenía sometido.

Aj: Ríndete amigo.

J: Olvidas algo.

Jim había invocado su espada del otro lado de la arena de combate por lo que el enfrentamiento había terminado en empate.


Cl: Muy bien todos pero que les parece si tomamos un descanso.


Do: Si, creo que es una buena idea, mis piernas me están matando.


Cl: Que tus 900 años ya te están alcanzando.


Do: Jajaja, 919, y ya voy a llegar a los 20.


J: Descuida te regalaré unas cuantas cosas para tu cumpleaños pero creo que los límites llegaban hasta los 90.


Za: (sorprendida) a los 90 ya se mueren???!!!


J: Humanos normales pero si.


Va: Ja descuiden mi Nancy no tiene más de 75 ella aún está bien.

J: Jajaja

Kr: Chicos estamos llegando.

Todo el equipo regresó a la cabina, para sentarse y esperar a salir del híper-espacio.

Una vez fuera, vieron que tenían el planeta 🪐 en frente de ellos muy parecido a la Tierra.


J: Wow, se ve casi igual a la Tierra pero diferente.


Kr: Según la red Korsax es un planeta al límite del borde exterior no muchos han tenido la oportunidad de visitarlo.



Za: Príncipe Krel, según el radar, una especie de subestación aterrizó en la superficie del planeta hace no mucho.


Aj: Ese debe ser Black-Sun.


J: Aterricemos primero que sea lejos de aquí no queremos llamar la atención. 



Krel piloto la nave en modo furtivo, para no ser captados, hasta llegar a la superficie. Ya una vez ahí todo el equipo bajó de la nave.


Do: Mi cuerpo se siente algo liviano.

Kr: Ja parece que este planeta tiene una gravedad mucho menor a la de la tierra. 


J: Wow, creo que jamás había visto un paisaje así de verde.


Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora