Capítulo 16: El último enfrentamiento

50 7 0
                                    




Narrador.
Camelot

El día después de la comida, Stuart convocó a todo mundo para mostrar el mensaje que había recibido.


J: Muy bien Stuart, que sucede???

St: Sera mejor que vean ustedes mismos.

Stuart puso el video del mismo Black-Sun matando a los oficiales de akiridion.

Kr: Sigue con vida??!!!

Bla: Jejeje... si quieren salvar su hogar vengan justo aquí y ahora.

Aj: Será mejor ir acabarlo en este momento. Que dices Jim



Do: O es muy estúpido para no huir o ya se volvió un demente.

J: Ya estuvo bueno, si Black-Sun quiere una última pelea se la daremos.

Va: Príncipe Krel prepare la nave.


Kr: A la orden Varvatos.


El equipo se alisto hasta tener todo su armamento listo.

J: Muy bien, equipo, para evitar cualquier imprevisto, tendremos que dejar la nave detrás cuando lleguemos al alcance de la luna.


Do: Hora de un último paseo.

Los 8 cazatroles se subieron a la nave a punto de despegar.

Kr: Llegaremos en menos de 3 minutos.

Una vez que cruzaron la atmósfera, llegando al alcance de la luna.


Krel detuvo la nave, para mantenerla lejos, en caso de Black-Sun quisiera escapar.

J: Muy bien equipo, sabemos a lo que nos enfrentamos, Steve Eli y Stuart, se quedarán atrás como última línea de defensa para contactar a akiridion.

J: Este hijo de puta ha matado a mucha gente inocente, y hoy no vamos a perder.

Do: Andando.

El equipo se puso en la salida esperando que Krel abriera la compuerta de escape.

Aj: Trajes listos???

Cl: Lista.

Clara y Douxie activaron sus trajes espaciales para poder respirar en el espacio al igual que Blinky y Aaarrrggghhh.

J: 'Por el bien de todos la luz del día está bajo mi mando'

Jim se puso su armadura activando su casco espacial.

Kr: Andando equipo.

Krel abrió la puerta por la cual los 8 salieron flotando de la nave lentamente hasta aterrizar en la superficie de la Luna.


Cl: Jajaja pisar la luna listo ✅. Ya cumplí mi lista de deseos del espacio.

Aj: La señal vino de por aquí. Vamos.

Los cazatroles caminaron hasta llegar al lugar del choque de la base, viendo como todo seguía igual de destruido pero las naves de los oficiales ya no estaban.


J: Estén alertas. Podría estar adentro.

Va: Varvatos irá a ver.

Varvatos entró al lugar destrozado cuando de repente, sintió que la gravedad había aumentado, como a la de la tierra.

Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora