Narrador.El equipo de rescate había bajado de sus naves de combate, listos para entrar y salvar a sus amigos.
J: Muy bien señores, ya oyeron al malo, tenemos enemigos esperándonos por esa puerta.
Entonces justo en frente de él, Clara y compañía aparecieron por el portal de sombras que ella misma hizo.
J: Clara!!!
Cl: Jim!!!
La pareja se abrazo felices de ver que ambos estaban bien.
Do: Ah, parece que estuvieron ocupados.
Cl: Estuvimos algo entretenidos.
Aj: Muy bien ya estamos todos juntos otra vez cuál es el plan???
Llegando a la órbita de la Tierra en t-menos 5 minutos.
Bl: Gran Gorkus, la invasión a la Tierra comenzará en cualquier momento, y podrían atacar cualquier ciudad del planeta.
Aj: No en realidad, cuando estábamos siendo llevados a su prisión pude ver que las coordenadas al primer punto de ataque estaba programada para el lugar donde el punto de energía masivo fue liberado por primera vez.
J: California, Arcadia.
Kr: Egh, ese lugar empieza a tener mala reputación por sus invasiones.
Aj: Steve, Eli, tomen la nave de Krel y adelántense a la Tierra y contacten a los oficiales del área 49-B.
Za: Yo iré con ellos Reina Aja, necesitan toda la ayuda que podamos brindarles a Arcadia.
Bl: Yo igual.
J: Vayan!!!
St: Buena suerte chicos!!!
Steve y compañía se subieron a la nave y despegaron en seguida en camino a la Tierra.
Cl: Y ahora que???? Tenemos un ejército esperándonos por ese corredor. Deberíamos regresar con ellos y hacerles frente en nuestro terreno.
Do: Está base es inmensa, Black Sun puede tener un miles de naves de ataque listas para aplastarnos.
Kr: Solo si destruimos la base las naves y los robots se apagarán.
Jim entonces al ver a su equipo discutir, recordó a la gente que ha perdido, a lo largo de su vida. Draal, Strickler, Nari, Tobes.
Esta vez no iba a permitir que nadie más muriera, es hora de seguir adelante.
J: No pienses, conviértete.
(Pongan la música épica)
Jim dijo las palabras que alguna vez lo inspiraron y ahora camino solo hacia la entrada.Mientras caminaba sacó su amuleto de su bolsillo y se puso su armadura sin tener que recitar el encantamiento.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Aventura Espacial.
FanfictionTras los sucesos del ascenso de los Titanes Arcadia y varios lugares del mundo quedaron gravemente afectados. Y Jim y su equipo ayudó reparar los daños causados. Sin embargo los gobiernos ahora los veían como una amenaza mundial. Pero ese no era su...