NarradorEn las celdas de contención el Opticoid había ya despertado y vio como en la puerta estaba todo el equipo. Listo para interrogarlo.
-Cometen un grave error al mantenerme aquí.
Aj: Tu te lo buscaste cuando atacaste a mi gente.
-Se los dije solo quiero a los terranos.
Aj: Malas noticias ellos están con nosotros hasta el final.
J: Ahora dinos quién te contrató.
Do: Es claro que que alguien te pagó para que nos llevaras vivos con alguien la pregunta es quién???
-No diré nada, ni con toda la tortura que puedan hacerme no voy a hablar.
Va: Eso ya lo veremos.
Do: Descuida Varvatos, he estado practicando un nuevo hechizo.
-La telepatía no funciona conmigo.
Do: Quien dijo algo de telepatía. 'Sonid neiuq et ótartnoc'
-Fui contratado por un grupo de mercenarios que buscan tenerlos. Tenía la orden de entregarlos en la colonia espacial de Milum
Cl: Que fue eso????
Do: Hechizo de revelación de la verdad. De lujo no??
Aj: Terminamos por hoy gracias por tu cooperación.
De vuelta en la mesa Zadra mostró un holograma de tal lugar que mencionó el Opticoid.
Za: La colonia de Milum. Una base gigantesca que órbita el planeta de Millum un pequeño planeta gélido en el sistema de Ruxas.
Kr: Muchas actividades de comercio se llevan acabo en ese lugar al igual que ilegales.
J: Cazarrecompensas. Interesante. Los hombres para los que trabajaba el extraterrestre lo están esperando con nosotros ahí.
Cl: No estarás pensando en ir como prisioneros.
Do: De hecho no es una mala idea. Blinky tienes la máscara cambia formas????
Bl: Claro la traje en caso de necesitar disfrazarnos de alguno de estos seres espaciales. Pero me parece que quiere usarla para hacerse pasar por el atacante.
Kr: Es un buen plan. Pero como sabemos, que los sujetos que los llevaran con Black Sun o si los querrán diseccionar.
Do: Que no dijiste que los extraterrestres no hacían eso????
Kr: Literal son los primeros humanos en combatir seres de otro mundo todo puede pasar.
J: Bueno para eso habrá que esperar lo inesperado. Eli lograron terminar de reparar las naves???
El: Ehh solo una nave nodriza de combate Jim
J: Con eso bastará. Preparen sus maletas por que estamos por ir a Milum.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters Aventura Espacial.
FanfictionTras los sucesos del ascenso de los Titanes Arcadia y varios lugares del mundo quedaron gravemente afectados. Y Jim y su equipo ayudó reparar los daños causados. Sin embargo los gobiernos ahora los veían como una amenaza mundial. Pero ese no era su...