Capítulo 7: Lucha del más fuerte

56 7 0
                                    



Narrador.

Tras caminar por todo la base de la reina cazadora se encontraron con más bestias que los rodearon.

Los que estaban siendo invisibles, se acercaron a sus amigos para no ser descubiertos. Pero estas bestias comenzaron a dejarlos pasar hasta dar a conocer a la reina cazadora.


Za: Reina cazadora.

Re: Reina Aja, es un honor. Teniente Zadra, y Comandante Vex nunca imaginé verlos en mi palacio, a que se debe esta visita.

Aj: Sabemos que usted está en busca de los terranos, y usted piensa que estamos coludidos con ellos.


Re: Y bueno???

Aj: Déjeme decirle que no es así, simplemente los ayudamos con un viejo favor, a decir verdad no queremos tener algo más con la Tierra, por lo que venimos a darle esto a usted su majestad.


Varvatos y Zadra le mostraron a Aaarrrggghhh encadenado, dejando a la Reina algo interesada en la criatura que tenía en frente.

Re: No es uno de los terranos que esta criatura que tengo en frente???


Va: Un troll su majestad, una de las criaturas más salvajes y despiadadas de ese planeta.

Re: Y como se encontraron con esta bella bestia.

Za: La tomamos presa como triunfo para la reina Aja quien lo solicitó.

Ar: Raghhhhhh!!!!!

El troll dio un gran rugido ante la reina dejándola impresionada por la ferocidad que poseía.

Re: Y díganme no hay más bestias de este tipo???

Aj: Desafortunadamente no, esta es la última de su especie, muchas de estas llevan siglos en lucha viendo cuál es la más fuerte.

Re: Me imagino que eso no todo o si reina Aja.

Aj: Que deje a los terranos en paz, escuchamos que ciertas especies los están buscando por lo que volvieron a la Tierra para proteger su planeta.


Va: Varvatos y todo Akiridion-5 piensa que no sería honoroso que su planeta caiga sin dar una buena pelea.


Re: Ohhh con que así es como piensa, claro que tomaré a la bestia que ustedes me han ofrecido.

Una vez que tomo las cadenas del troll, su bestias volvieron a arrinconarlos poniendo a todos en alerta.

Aj: Que sucede???

Re: En serio creyeron que no sabía de su llegada??? Tengo ojos por todo este planeta, yo lo gobierno todo.


Aj: Ughh bueno supongo que eso deja a nuestro plan B. Ahora!!!!!


Douxie quito su hechizo de invisibilidad, revelando a los demás con sus armas listas, para amenazar a la misma reina cazadora.


J: Escúchenos su majestad ni querremos una guerra con usted solamente queremos que nuestro planeta sea dejado en paz nos entiende???

Re: Yo creo que no, quiero ver el potencial que poseen estos terranos.

La reina dio un silbido invocando a unos robots miniatura, que dispararon ciertos discos que al hacer contacto con el equipo los dejó inmovilizados.

Y a los pocos segundos quedaron todos inconscientes.


Cuando todos despertaron, vieron que estaban en un calabozo con gradas.


Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora