Epílogo

61 9 3
                                    




Narrador

Tras haber derrotado por fin a Black-Sun, Aja Krel y Varvatos lo llevaron a una prisión akiridiana de máxima seguridad donde jamás podrá volver hacer daño a cualquier ser vivo.

Por otro lado en la Tierra, Jim estaba llevando un ramo de flores, a un lugar muy lejos de Arcadia, un cementerio.


J: Que hay amigo?? Si lo se ha pasado tiempo. Je, pero como dicen todos mejor tarde que nunca. Sé que lo que pasó no fue mi culpa, ahora creo que por fin estoy listo para seguir adelante.

Jim dio un gran suspiro cuando bajó el ramo de flores en la tumba de su mejor amigo Tobías.


J: Salvamos al mundo otra vez, esta vez fue de un alienígena malvado. Te habría encantado esa misión. Clara, por otro lado se ha vuelto una gran prodigio de la magia, Douxie deberías verlo cada vez está más al nivel de Merlin, pero con mejor actitud claro.





Por otra parte en Arcadia, Varvatos se había tomado un tiempo de sus responsabilidades de Akiridion-5 para pasar más tiempo con Nancy. La nana de Toby.


J: Varvatos ha estado cuidando de tu nana por unas semanas, te extraña mucho lo sabes al igual que Darcy.


En otro lado de Arcadia, Krel se encontraba trabajando en Hextech, la compañía de electrodomésticos


J: Krel consiguió trabajo, uno a decir verdad asombroso en Hextech, probablemente el nuevo teléfono venga con llamadas holográficas. Aja ella volvió a Akiridion al trabajo de reina, pero le gusta venir a la Tierra a visitarnos de vez en cuando.


En Nueva Jersey, Blinky y Aaarrrgghh habían vuelto al nuevo Mercado-Troll para pasar tiempo con los suyos.


J: Blinky pues no ha cambiado mucho como sabrás pero te alegrará saber que tu copiloto sigue igual de travieso que antes, incluso adoptó un gatito, le puso Toby.



J: Y bueno pues yo, sigo siendo el mismo Jim de siempre solamente quería decirte que pase lo que pase nunca te olvidaré amigo.



Antes de irse Jim dejó el viejo martillo de guerra de Tobes clavado junto a su tumba.



Y así fue como la última gran aventura de los cazatroles había llegado a su conclusión.






Fin




Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora