Capítulo 12: Hora del espectáculo

34 7 0
                                    




Narrador.
Base de Black-Sun.

Clara Aja y los demás fueron puestos en la misma celda, encadenados a la pared y sin ninguna de sus armas.

St: Vaya está si que no ha sido una gran semana para nosotros.

Aj: Steve cariño aprecio el sentimiento pero ahora no es el momento.

St: Oye estamos en la base enemiga en camino a invadir la Tierra, tengo derecho a quejarme.

Bla: No se preocupen ustedes tienen el privilegio de ser parte del nuevo mundo que les esperará.

Cl: Jamás.

Va: Cuando Varvatos Vex salga de esta celda, aplastará tu cabeza. 

Cl: Nuestros amigos vendrán por nosotros y te detendremos.

Bla: (riéndose) Mmm cuento con ello.

Nave de los Cazatroles

Kr: Y cuál es el plan cazatroles????

Pregunto Krel mientras estaba concentrado pilotando la nave.


Bl: Según esta cosa, estamos muy lejos de Akiridion y cuando estemos en el rango de comunicación con la Tierra seguramente Black-Sun ya esté ahí.


Do: El sujeto tiene un ejército de robots y soldados en su base es demasiado incluso para nosotros.


J: Pues entonces vamos a morir en el intento, no hay plan no hay tiempo de pedir refuerzos. Solo somos nosotros, 5. Ese maldito quiere meterse con nuestro hogar y no vamos a perder.


Do: Parece que morir en el intento será nuestro nuevo lema.


J: Krel está nave viene con cápsulas de ataque???

Kr: Si pero esas cápsulas no hacen bastante daño como esta nave.


J: Eso es lo que quiero.

Kr: Creo que ya entendí lo que quieres hacer.


De vuelta en la base.

Clara estaba tratando de hacer funcionar sus poderes.


Aj: Segura que tienes energía para salir de aquí.

Cl: Si descuida solo necesitaba un descanso.

Clara hizo un movimiento con sus manos para usar su magia de sombras para salir de aquí.

Las sombras de afuera se formó en un gato de sombras que estaba siendo controlado por Clara.

El: Awww que lindo.

Cl: Venga gatito tú puedes.

La proyección de sombras desbloqueo la puerta, y libero las cadenas que los tenían atrapados.


St: Muy bien justo como en La Nueva Esperanza, ahora solo esperar que nuestros amigos vengan por nosotros solo debemos desactivar sus escudos.


Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora