Capítulo 11: Trampa o Enfrentamiento

36 7 1
                                    





Tras varias horas de haber caminado hasta la Torre, habían llegado por fin.


El: Emmm chicos no se si ya pensaron en que esto podría ser una trampa???

Kr: No es un trampa cuando sabes que lo es es un enfrentamiento.

Do: Sea lo que sea ya me da igual.


Una vez que se acercaron a la entrada las puertas se abrieron y salieron varios guardias alienígenas.


Con unos aparatos escanearon que clase de especie pertenecían.

-Especie terrenos nivel de amenaza bajo.

Cl: (ofendida) ya vera.

-Especie Akiridianos nivel de amenaza medio.

Por último los troles.

-Especie, que desconocida. Mi señor vio esto???

hablando con su amo.


Bla: Quiero a esas criaturas.

-Nuevas órdenes esas dos criaturas vienen con nosotros.

J: Alto ahí, ellos no irán a ninguna parte sin nosotros juntos.


-Muy bien pueden venir solamente 3 de ustedes.

Jim Douxie y Krel se ofrecieron a ir.

Aj: Tengan cuidado

Kr: siempre.


-Otra cosa tendrán que dejar sus armas.

J: Muy bien,

Douxie dejó su brazalete, Jim su amuleto y Krel sus serretas.

Una vez entraron a la torre, observaron la gran colección de Black-Sun de las diferentes especies que posee.

Do: Es una gran cantidad de alienígenas muertos.

J: Si pero no dejaremos que eso les pase a nuestros amigos.


Bl: Gran Gorkus, maese Jim vea el núcleo.



Justo en el centro de la base el motor operaba con energía de una gran Piedra Corazón la más grande que jamás se ha visto y del Corazón de Avalon.



Afuera de la Torre, dejaron a varios guardias rodeando a Clara, Ajá, Steve, Eli, Varvatos y Zadra.

Cl: Crees que nos querrán matar???

Aj: Lo dudo. Si nos mata se desata la pelea allá arriba, nos quiere usar como plan B.


De vuelta en la base Jim y los demás fueron llevados hasta Black Sun.

Era un alienígena no muy grande, y a decir verdad sin mucha experiencia en batalla.

J: Así que tú eres Black-Sun me esperaba algo más grande.

Bla: Je puedes reírte todo lo que quieras humano, pero no creas que subestimo a tu especie, a decir verdad les tengo lástima por lo frágiles e insignificantes que son.

J: Ay en serio te sorprendería lo que la humanidad puede hacer con millones de años de evolución.

Bla: Te estarás preguntando porque mi base opera con fragmentos de tu planeta. La respuesta es simple, yo visité su planeta hace miles de años a decir verdad fue uno de los primeros que quise visitar, pero por desgracia 3 hechiceros de gran poder, que jamás había visto en mi larga vida me hicieron frente.

Trollhunters Aventura Espacial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora