01: La niña de sangre eslava

416 16 0
                                    

❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️

Noviembre de 1521.

─ Allah.

Sümbul ağa se encontraba en el mercado de esclavas, encontró un grupo que cuidaba de una pequeña niña de cabellos blancos como la nieve. No dudó en comprarlas a petición del sultán Süleyman que necesitaba un nuevo harén.

Cuando llegaron, le pidió a Daye Hatun que bañara con cuidado a la pequeña que lloraba a no poder más, asi mismo tenia que interrogar más tarde a la chica que cuidaba a la bebé.

── Sultana.  ── el ağa sonrió al ver a la presencia de cierta pelirroja.

── Sümbul.  ── Lale sonrió  ──. Veo que hay novedades pero Daye me dijo que habia una bebé no menos de un mes, tiene la edad del Şehzade Mehmed.  ── aseguro la pelirroja.

── Así es.

La pelirroja tomo a la bebé en brazos, estaba encantada desde que escucho por órdenes de Zeynep Hatun, una de sus criadas que le dijo sobre la presencia de aquella bebé.

── Hatun.  ── se acercó a la joven que la cuidaba  ──. ¿Como te llamas?.

── Anna.

── ¿De donde eres?.

── Noruega.

«¡Noruega!», con razón esos rasgos no concordaban con ninguna otra zona conocida donde venían las esclavas, conocía un poco de cada país y no se sorprendio mucho.

── Me puedes decir todo lo que pasó. Toma asiento y explicame.  ── a la joven le dio confianza las palabras de la pelirroja y asintió tomando a la bebé.

── Ella es Stella Verlaryon, hija de Aila Verlaryon, crecimos como hermanas en un pueblo cercano de Oslo. Estábamos viajando a Venecia cuando nos raptaron, Aila estaba embarazada de su prometido Luka pero ella falleció dando a luz en el barco, asi que la estoy cuidando. ── término de contar derramando lágrimas  ──. Entonces...no me he separado de ella.

── Bien, Anna.   ──Lale le miró  ──. A partir de ahora estarás bajo mi manto y Stella estará conmigo, tiene un mes apenas. La edad del príncipe Mehmed, hijo de Hürrem Hatun. Asi que puedo pedirle de que la alimente.

── Gracias mi sultana.

── No es de que.  ── Sümbül ağa rápidamente se retiro.

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora