❄️
Mayo de 1534.
Ni siquiera había pasado un mes desde la muerte de Hafsa Sultán cuando Azrael vino de nuevo ocasionando otra muerte, esta vez había sido Aysun, la hermana menor de Hürrem provocando un gran dolor en el Palacio.
La pelinegra que ese día cumplía 28 años había sido apuñalada hasta la muerte siendo encontrada por Hürrem que la buscaba para ir a comer juntas por su cumpleaños, Süleyman intento salvarla pero estaba muerta a excepción de algo que se movia en su vientre, había logrado sacar a su hija con vida, pero era doloroso. La pelirroja no sabía que su hermana estaba embarazada.
El funeral se llevo bajo el ritual ortodoxo ya que Aysun asi lo quería, en su mausoleo se encontraba pintada del arte bizantino y un icono de Santa Helena reposaba arriba de su tumba, el dolor se mantenia en el palacio.
Emine Altair Sultán era el nombre de la pequeña pelirroja de ojos azules hija de Aysun Sultán, era adorada por todos y así mismo, en esos momentos cargada por Azra Sultán.
── Allah, pobre de esta bebé. ── susurro mientras la arrullaba ──. Lástima que su madre murió, mi tía Aysun.
── Si. Pero me tiene a mi y a su tío para poder criarla. ──Dijo Hürrem.
Mehmed tomo en brazos a la pequeña Emine Sultán y Alev se lo quitó a su hermano, le arrullaba y sentían un lazo emocional, de la misma forma en que ambos tenían con Aysun.
── Es la pequeña águila. La gran águila del Imperio, y así será igual que su madre. ── dijo Alev arrullando a la pequeña ──. Porque ella se merece el mundo y lo destruiremos si ella quiere para que esté feliz.
── No te vayas a esos extremos. ── se burló Mehmed y su hermana le dio un zape ──. Uy, perdón doña drama.
── Cállate. ── siseo la de cabellos blancos mientras sigue arrullando a su prima, encantada y jamás se separaría de ella.
•••
La pequeña Emine con el paso de los meses se volvía una niña sana y alegre , dulce que le encantaba ser cargada.
Azra, Mehmed y Alev pasaban tiempo con ella igual que Mahtab, le tenían demasiado cariño. La bebé era muy alegre, incluso se escapaba gateando a los aposentos de Telli que siempre lo atrapaba.
── Ma...
── Vamos, di mamá. ── ánimo Hürrem a la pequeña ──. Di mamá... ma - má.
La pequeña solo río balbuceando cosas sin sentido hasta que vio a Alev y sonrió.
── ¡Lev!, ¡Lev! ── estiró sus brazos emocionada diciendo su primera palabra.
── M-me llamaste... ── Alev estaba sin palabras y tomó en brazos a la pequeña ──. Vamos, dilo de nuevo.
── ¡Lev!, ¡Lev!.
── Si pequeña, soy Alev. ── la peliblanca la alzó dándole besos en su frente ──. Soy tu prima Alev, muy bien. Perdón mamá pero como que no quiso decir mamá.
── Lo noto. ── suspiro resignada la pelirroja aunque se rio ya que ambas tenían un lazo estrecho ──. Pero es demasiado apegada a ti.
── Asi es, porque me quiere mucho. ── afirmó Alev con una sonrisa burlona cargando aún a Emine.
•••
── ¿A quien le escribes?. ── pregunto Mahtab al ver que su hermana le escribía algo a alguien ──. Anda dime...si? ── sonrió leve.
── Bueno. Le ando escribiendo al rey de Inglaterra, a Arthur Kirkland. ── Mihrmirah se volteó ──. Mi padre me comprometió con él y dentro de poco tendremos que viajar a Inglaterra, actualmente me comunicó mediante cartas con él para conocernos aun más y eso.
── Espérate...¿Osea viajaremos a la corte inglesa, del rey Enrique VIII? ── pregunto Mahtab sorprendida.
── Asi es hermana. ── Mihrmirah sonrió ──. Papá me dijo sobre eso, aún no sabemos cuándo vamos a viajar pero mantengo contacto con Arthur mediante cartas.
── Se nota que es romántico... ── tomo una carta del inglés ──. ¿Enserio escribes en inglés?.
── Si. La tía Telli me enseñó inglés y lo necesario para redactar cartas de este estilo. ── aseguro Mihrmirah ──. Arthur es demasiado romántico.
── Se le nota.
Ambas soltaron una risa, el amor estaba en el aire a no poder más.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fanfiction«Definitivamente no puedo dejarte sola Haré que sientas mi amor En la noche envuelta en tinieblas Haré que sientas mi amor Sabes que no puedo dejarte sola» ━ Stray Kids, Red Lights. Eres el fuego ardiente de nuestra pasión...Alev. Donde en está hi...