❄️
Abril de 1531.── Las clases son aburridas.
── Claro que no son aburridas Meh.
Un par de "mellizos" caminaban por los pasillos de Tokpaki, eran el Şehzade Mehmed y Alev Zaniah Sultán, hijos del sultán Süleyman.
── Los estábamos buscando. ── Mahtab apareció ──. Mamá nos necesita, Cihangir está muy mal.
── ¡Cihangir!. ── Alev salió corriendo, estaba encariñada profundamente con su hermano menor de casi 1 año
Desde que nació había sufrido extrañas dolencias en su espalda provocando llanto intenso y que tenía una joroba en su espalda, algo que preocupó demasiado a Hürrem.
── Mamá. ──la peliblanca le miró ──. ¿Como ha estado mi hermano? ── lo vio acostado en su cuna.
── Más o menos.. ── con cuidado acariciaba su pequeña mano ──. Los doctores han hecho lo positivo para que esté cómodo, posiblemente de grande se pueda remover cuando sea grande y se retire poco a poco.
── Allah. ──Alev miraba a su pequeño hermano con dolor, tenía un gran lazo emocional con él ──. Mi hermoso bebé.. ── miro a su hermano que balbuceaba.
── ¿Hermanito estará bien? ── pregunto Bayezid.
── Si. Estara bien. ── asegura Selim ──. Es un bebé caballeroso.
Cihangir por alguna extraña razón era demasiado apegado a Alev y Mahtab, siempre lloraba cada vez que no las veía, eran demasiado apegada a ella.
── ¿Como ha estado Cihangir?. ──pregunto Azra entrando con Raziye y Alara.
── Más o menos, ha estado adolorido demasiado y de forma profunda. ── dijo Alev tomando en brazos a Cihangir que se quedó dormido ──. Al menos ha estado calmado desde que Mahtab y yo llegamos.
── Pobrecito. ── Raziye miraba a su pequeño medio hermano ──. Espero que se recupere. ── sonrió leve.
── Eso esperemos. ── Telli apareció para acompañar a su hija y a sus pequeños sobrinos.
•••
Telli Hatun era la madre de Azra Gevherhan Sultán, la pequeña hermana de Suleiman de tan solo 11 años, nacida unos meses antes de la muerte del sultán Selim I, padre de Süleyman. La mujer era albanesa y se llamaba Ariana, Selim la quería pero para Hafsa Sultán era una demonio más.
Ambas mujeres se llevaban muy mal, Telli mantenía su compostura ante todo y vivió en Túnez por órdenes de Suleiman hasta que recién pudieron regresar a Estambul.
── Hafsa. ── Telli le miró con una sonrisa viendo a la mujer con su séquito ──. No me esperaba verte por aquí. ── aseguro la mujer de 29 años.
── Víbora, insolente. ── Hafsa le ladró ──. No entiendo porque mi Selim se deshizo de ti lanzadote al Bósforo.
── ¿Lanzarme al Bósforo?. Si tú propio hijo me protege de cualquier mal y me quiere demasiado.. ── aseguro Telli ──. Incluso me trajo hasta acá después de vivir a Túnez después de la muerte de Selim, quién me queria mucho.
── Cállate arpía.
── No me obligues a callarme Hafsa. Recuerda muy bien lo que te dije. ── la albanesa se retiró de ahí, ya le tenía demasiada rabia a la mujer que no soportaba.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fanfic«Definitivamente no puedo dejarte sola Haré que sientas mi amor En la noche envuelta en tinieblas Haré que sientas mi amor Sabes que no puedo dejarte sola» ━ Stray Kids, Red Lights. Eres el fuego ardiente de nuestra pasión...Alev. Donde en está hi...