14: Corte inglesa y celos

182 13 0
                                    

❄️

Las sultanas junto a la Hanım Bey, el Bey y el Pasa bajaron tranquilamente entrando en el palacio, un pelirrojo amable de ojos castaños les esperaba junto a sus hermanas.

── Bienvenidos al Palacio de Buckingham. Soy el Príncipe Arturo, a sus órdenes.  ── el joven de cabellos castaños hizo una suave reverencia  ──. Sultanas.

── Gracias príncipe Arturo, princesa Victoria, princesa Isabel.  ── agradeció Mihrmirah  ──. Gracias por recibirnos en Windsor.

── De nada.  ── Victoria sonrió  ──. Vengan después le daremos un recorrido, iremos con mi papá y tomaremos el té.

── Vick.  ── Briana se acercó y le susurró algo  ──. Cálmate, ellos toman café, no té.  ── le recordó mientras le daba una sonrisa cálida a los presentes  ──. Con permiso.

── Vengan.   ── Arturo los empezó a guiar por todo el lugar tranquilamente.

Mahtab y Mihrmirah estaban encantadas con el lugar igual que Alev, la arquitectura era más bonita que la de Estambul aunque si decían eso las mataban su propios papá.

── Jacques.  ── Victoria se acercó a la capital londinense  ──. ¿Están disponibles para ver a los presentes?  ── pregunto.

── Si, pueden pasar. Tengan cuidado y respeto, también educación.  ── abrió las puertas con su hermana Briana  ──. Padre, tio Henry.  ── hicieron reverencia  ──, pasen por favor.

  Todos entraron y ahí se encontraba el británico con su hijo la capital londinense además del rey Henry VIII con su esposa Ana y los hermanos Elizabeth y Owen.

── Sultanas.  ── Arthur sonrió  ──. Hanim Bey, Bey, Paşa.  ── saludo ──, bienvenidos cordialmente a Buckingham.

── Gracias príncipe.  ── Mihrmirah sintió una gran calidez cuando vio por primera vez a su prometido  ──. Alteza.  ── saludo al rey Henry VIII.

── Sultana Mihrmirah, bienvenida.  ── el pelirrojo sonrió levemente  ──. Es un gusto poder conocerla en persona junto a su hermana y a su tía.

── Igualmente alteza.  ── Mahtab le miró  ──. Reina Consorte.   ──le miro neutralmente.

── Sultana Mahtab.  ── Anna le miro con una mueca, prefirió mantenerse neutral ──. Bienvenida.

── Josias.  ── Jacques llamó a un mayordomo  ──. Lleve a los invitados a sus respectivos aposentos  ── dijo.

── A sus órdenes señor. Con permiso, vengan conmigo  ── le hizo señas para que vinieran.

•••

Alev se habia acostumbrado a sus nuevos aposentos en el palacio, le daba una vista de Londres que podía dibujar. Así mismo, sintió unos pasos y se acomodó

── Príncipe Arturo.  ── Alev sonrió mientras estaba sentada en un hermoso asiento que le brindo la corte inglesa  ──. ¿A que le trae esta visita a mis aposentos?.  ── llevaba un vestido rojo que enseñaba sus hombros.

  ── llevaba un vestido rojo que enseñaba sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora