❄️
Mehmed y Alev caminaban tranquilamente y pasaron por el harén, en eso vieron a una joven de cabellos negros con ojos verdes oscuros, llevaba un vestido sencillo rojo vino con una hermosa corona y aretes rojas.── ¿Quién es ella?. ── pregunto Mehmed a su hermana "melliza" ──. Firial Kalfa, ¿Que pasa?. ¿Quién es ella?. ── pregunta.
── Ella es Cem Hatun, actualmente es la preferida de nuestro sultán, es originaria de Abjasia. ── dijo la kalfa ──. Es hermosa, elegante, astuta e inteligente. ── aseguro.
── Bueno, se nota que es bonita. ──Alev miro de reojo a la de origen abjasiano, no tenía muchas buenas vibras que digamos y suspiro, iba a evitar los roces con aquella extraña mujer ──. Con permiso. ── le miró de reojo.
Cem no sabía quien era esa niña de cabellos blancos como si nada, se acercó a Esma Kalfa.
── ¿Quien es esa niña de cabellos niños? ── pregunto.
── La sultana Alev, la hija adoptada de nuestro sultán y la Haseki Sultán, es la sultana más hermosa nunca antes vista. ── asegura la kalfa ──. Dice que el invierno la bendijo con aquella apariencia angelical.
Cem sintió una extraña presencia hacia la pequeña de cabellos blancos, no sabía que era una demonio que rondaba en Tokpaki.
«Me encargaré de hacerla añicos y destronarla» se propuso para su misma con una sonrisa de medio lado mientras regresaba a otro lado, exactamente a sus aposentos.
── Mañana irás a los aposentos del sultán. ── le dijo su criada.
── Bien. Eso me servirá. ── aseguro la de cabellos negros con una sonrisa de medio lado, estaba ambiciando el poder.
•••
── Alguien más ha entrado en los aposentos del sultán. ── dijo una criada viendo a la Haseki Hürrem.
── ¿Como se llama aquella mujer? ── pregunto la pelirroja ──. ¿Es una maldita gözde?.
── Así es. Se llama Cem, es originaria de Abjasia y así mismo, es favorita del sultán.. ── aseguro.
── Maldición... ── la pelirroja estaba sin palabras a no poder más, ¿Como alguien más iba a entrar en el corazón de su amado? ──. Cem. ¿Es la chica de cabellos negros?.
── Si, es aquella que usted se refiere. ── aseguro su criada Esma ──. Esperemos a que no salga en cinta.
── Allah que no. ── Hürrem tomo en brazos al pequeño Cihangir que estaba tranquilo ──. Mi hermoso bebé. ── susurro besando su frente.
•••
── Sultana. ── su criada Gülşah al ver a la de origen albanés pensativa a no poder más ──. Mi sultana.
── Una mujer ha entrado en los aposentos del sultán. ── susurro asustada y nerviosa, miro de reojo a la cuna de sus mellizos ya que estaban dormidos.
Gülşah no sabía cómo reaccionar, la salud de la Baş Kadın estaba muy delicada. Así mismo, los mellizos Ayvan y Alara dependían demasiado de su madre.
── Mamá. ── Ayvan apareció en pijama junto a Alara ──. Mamá, te necesitamos. ── balbuceo.
── Vengan mis niños. ── la albanesa a sus dos pequeños ──. Esa bruja jamás les hara daño. ── susurro a ambos ──. Gülşah llevatelos.
── Si sultana. ── tomo a los mellizos y los llevo a recostarse.
Mahidevran se recostó en su cama empezando a llorar en silencio a no poder más hasta quedarse dormida. Esa mujer se robaría el amor de su Süleyman.
•••
Cem sonrió para si misma mientras cenaba tranquilamente, llevaba ropa y joyería que le había regalado su sultán. Se veia profundamente hermosa provocando el celo de otras concubinas.── Allah mediante tendrás un niño Cem.
── Amén. Que así sea.
Alev miraba todo a escondidas con Azra, ya le estaban agarrando rabia a esa mujer que quería quitarle el puesto de gözde a su favorita.
Rogaban de que no estuvoera en cinta...¡Nunca!, Azra ya estaba preparando sus planes en contra de esa mujer.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fanfic«Definitivamente no puedo dejarte sola Haré que sientas mi amor En la noche envuelta en tinieblas Haré que sientas mi amor Sabes que no puedo dejarte sola» ━ Stray Kids, Red Lights. Eres el fuego ardiente de nuestra pasión...Alev. Donde en está hi...