04: Boda y oscuridad.

246 11 0
                                    

Ella es considerada la Sultana del fuego eterno y de la eterna noche, considerada una estrella en un gran pozo oscuro.
━ Fragmento carta de Bianca de España a su madre Alexandra Velázquez Borbón

❄️

«...La sultana del fuego eterno. De cabellos blancos como la nieve, ojos azules y piel blanca como la nieve. Hermosa por genética y de naturaleza inmortal, cuando tiene emociones extremas su cabello cambia a un hermoso cabello rojizo como la sangre.

Te lo puedo asegurar madre, de que ella es la sultana estelar y del fuego eterno. Cuando puedas viajar a España podrás conocerla, no te preocupes, seguiré hablandote sobre ella.

Porque ella es Alev Zaniah Sultán, la sultana del fuego eterno y la eterna noche, la estrella más luminosa de Tokpaki. Porque su belleza jamás se perderá entre las demás que lucharán por el poder

Espero que leas está carta madre.

Atte: Bianca».

La de cabellos blancos no sabía cómo describir a la sultana Alev, era demasiado hermosa para su edad. De una belleza sacada de una leyenda antigua, esa melena blanca, ojos azules y piel blanca le recordaba mucho a ella de joven, caminando en la corte aragonesa cuando iba a visitar a su madre Isabel.

── ¿Que hace mi sultana?.

── Solamente veia unas cartas y algunos asuntos que le debo a mi madre aquí en Estambul. ── puso el sobre boca abajo para que Alev no viera nada ──. Asi mismo, le respondía unas cartas a mi madre. No te preocupes.

── Esta bien, mi sultana.. ── Alev hizo reverencia, sabia que su tia Lale estaba a nada de casarse con aquella hermosa española que podia ser su hermana mayor en apariencia ──. ¿Puede venir con nosotras?.

── Si, ven vamos ──dejo todo ordenado y tomó la mano de la pequeña niña para ir posteriormente al patio donde siempre estaban.

•••

La boda de Bianca de España con Lale Sultán había sido una gran festividad en toda la capital otomana provocando alegría en la población.

Bianca, ahora llamada Saliha llevaba un hermoso vestido plateado con bordados en blanco, así mismo una corona del mismo color que su vestido le acompañaba con un collar heredado de su madre Isabel.

── Felicidades mi sultana. ── dijo Hürrem acercándose a Lale ──. Allah mediante tendran hijos.

── Amén, gracias Hürrem.. ── ambas recibian felicitaciones por parte de la familia real otomana y algunos invitados extras.

También estaba la casa real española, la reina Alexandra acompañada de su esposo el rey Cygnus estaban felices, así mismo los pequeños hermanos de Bianca: Maeve e Itzel.

── Tienes unos hermanos muy bonito. ── aseguro Raziye ──. Se ven alegres pero demasiado tímidos.

── Ellos son tímidos por naturaleza y es rara vez que salen de su zona de apego. ── responde Saliha a la pequeña ──. Pero no se prepcupen, le gusta jugar tranquilamente.. ── miro a sus hermanos jugar alegremente con los demás. Avyan y Alara estaban en brazos de su madre la Baş Kadın.

La noche finalizó y los niños se fueron a dormir, Saliha se encontraba esperando a su amada cuando Hürrem entro, quería verla un momento.

── Espero que todo salga bien. ── le dijo, mantenían una conversación tranquila para calmar los nervios de la peliblanca ──. Lale es una buena persona Bianca, igual ella jamás le haria daño a alguien. No es como la retratan los demás países de una perra, sádica y cruel.

── Gracias. Mi madre me contó que junto a uno de mis tíos viajaron para acá hace muchos años y encontraron que ella era diferente a como la describían. ── aseguro Bianca ──. Porque en Europa la consideran la zorra árabe y un temor para muchos debido a su poder que fue tomando poco a poco hasta matar a su propio padre.

── Bueno. Ya es hora, me tengo que retirar. ── la pelirroja le dio un abrazo ──. Ahora si, con permiso. ── se levantó dejando a la joven sola en silencio esperando a su amada.

•••

«La sombra dominaba entre las llamas del fuego ardiente del infierno. Ella era considerada un ser peligroso a no poder más.

Un peligro mortal para sus bestias y víctimas, se alimenta cada noche de luna de sangre oscura, cuando ellos despiertan. Toma de la sangre de inocentes e insolentes, con su belleza atrae y mata a sus víctimas.

Una skirium era potencialmente mortal y peligrosa en su fase demoniaca en luna de sangre.»

La sangre manchaba el cuerpo de Alev que no entendia que pasaba, había apuñalado a alguien y asi mismo, se alimento de su sangre. Era una jodida demonio, muy pocos demonios se desarrollaban a esa edad, mínimo era a los 14/15 años de edad que ocurría la primera toma de sangre en la primera luna de sangre que corresponde a ese año.

── No, mate a alguien. ── le hizo señas a dos guardias para que limpien todo y se deshagan de ella  ──. Con permiso.

Entro en sus aposentos que compartían con sus hermanos y su madre, el miedo le azotaba por completo y miraba todo a su alrededor, solo suspiro y fue a darse un baño, se podia bañar por si sola. Fue a cambiarse posteriormente y acostarse a dormir.

El harén estaba alborotado a la mañana siguiente cuando notaron la desaparición de Kali Hatun, cosa que preocupo a muchos hasta que se dieron cuenta que habia muerto.

La causa principal: asesinada por una demonio en su primera transformación y toma de sangre en aquella luna de sangre.

Alev se sentía culpable a no poder más, pero Saliha Sultán sabía eso de que era una demonio, la habia visto cuando fue a buscar sangre.

── ¿Ella mató a una Hatun?.  ── pregunto Lale a su mujer mirando aquella escena desde lejos

── Si, ella es una demonio.  ── aseguro Saliha  ──. Los demonios se desarrollan ya en la adolescencia y así mismo, es muy raro que se desarrollen en la niñez.  ── le miro  ──. Es un skirium o kirium, es lo mismo. Son peligrosos, se alimentan en noches de luna de sangre, solo ellos saben cuando es la luna de sangre para que salgan desapercibidos a sus víctimas.

» El estado Papal intento exorcizar a los demonios una vez. Pero fue peligroso ya que hubo una masacre, yo apenas era una joven princesa, así que se intenta evitar que ocurra eso.  ── término de contar.

── ¿Hay demonios acá?.

── Si en todo el mundo, son de nacimiento y por genes. Los lidera Lilium y ha reencarnado en mi hermana, alguien será su suplente hasta que sea su primera luna de sangre.

── Esta bien.

Alev disfrutaba de un vaso de sangre tranquilamente que era confundido con jugo de fresa y no le importaba, sabía exquisito matar a insolentes e inocentes.

•••

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora