13: Viaje a Inglaterra

72 6 0
                                    

❄️


── Alev. ── Süleyman llamó a su hija ──. Viajarás con Mihrmirah y Mahtab a Inglaterra ya que como sabes. Tú hermana Mihrmirah se casará con el rey Arthur.

── Comprendo eso papá. ── aseguro Alev con una suave sonrisa ──. Con permiso me retiro.

Así mismo, la pelirroja salió corriendo yendo a sus aposentos, le hizo señas a Efsun y a Defne para que ordenen todo porque proximamente iba a viajar.

Se iba a preparando para viajar, le había pedido a su principal ağa: Adem para que le trajera libros de inglés y practicaba la escritura en el alfabeto latino para que pudiera tener comunicación.

── Sultana. ── Adem ağa se acercó a ella ──. ¿Le ha funcionado los libros que le di? ── pregunto.

── Si. Me ha funcionado con una suave sonrisa ── aseguro Alev con una suave sonrisa ──. Gracias Adem.

── De nada sultana.

A los pocos días, un carruaje abordaba afuera esperando a las sultanas que se iban de viaje.

── Todo saldrá bien madre, cuando lleguemos te mandaremos una carta. ── aseguro Alev a su madre que lloraba un poco.

── Está bien hijas mías. Mis princesas. ── Hürrem las abrazo con una suave sonrisa.

── Que les vaya bien. ── dijo Selim con una suave sonrisa, Bayezid solo se mantenía en silencio y Cihangir solo lloraba.

── No llores. ── Alev cargo a su hermanito ──. Estaremos bien, Shhh. Nos mandarás dibujos y seremos felices, ¿Si?.

── Si hermanita. ── Cihangir asiente.

Alev lo bajo y subió a su carruaje donde les esperaba sus hermanos menores y se fueron. Süleyman solo sonrió mientras el carruaje avanzaba custodiado por Bali Bey y Rustem Pasa.

── Allah las proteja. ── fue lo último que dijo el sultán mientras se retiraba y entraba al Palacio.

Cem Kadın sonrió, sentía una paz al liberarse de aquellas tres chicas. Le ordenó a su criada para entrar con sus hijos.

•••

Un buque de la flota naval otomana navegava el Mediterráneo con mucho cuidado para evitar que los atacarán. Ahí se encontraban Alev, Mihrmirah, Mahtab, Azahara y Azra Gevherhan en compañía de Bali Bey y Rustem Pasa como sus chambelanes.

Dos buques mas le seguían en forma de seguridad, Alev disfrutaba de la gran vista que le brindaba el mar mediterráneo, se sentia fresco.

── ¿Disfrutas del ambiente? ── pregunto Azahara Hanım Bey disfrutando de la brisa que soltaba.

── Asi es. Me gusta esta vista. Me agrada demasiado ── afirma Alev ──. Bali Bey, ¿Cuando llegaremos? ── pregunto.

── Unas horas y unos dias. ── aseguro el Bey ──. Pero con este clima podremos llegar rápido, no se preocupe sultana.

── Esta bien. Gracias Bali Bey. ── se recostó en la barrera mirando el mar y se podían ver algunos peces nadar tranquilamente por la sala ──. Se ven bonitos los peces.

── Si. ── aseguro Azahara riendo de forma relajada, decían en forma de broma de que ambas eran hermanas perdidas.

Alev solo siguió mirando el hermoso mar que se movía a no poder más, sonrió levemente, el viento movia suavemente su gran cabello rubio.

Alev solo siguió mirando el hermoso mar que se movía a no poder más, sonrió levemente, el viento movia suavemente su gran cabello rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi mismo, la corte inglesa estaba correteando debido a la llegada de las sultanas. Arthur estaba estresado pero sus hijos le ayudaban.

── ¿Porque están tan locos?. ── pregunto el rey Henry VIII a Briana, una de las hijas de Arthur.

── Llegará próximamente la prometida de Arthur, es una princesa otomana: Mihrmirah Sultán, hija del sultán Süleyman ── aseguro Birmingham ──. Será tal vez nuestra futura madre.

El rey inglés no comprendió mucho las cosas, miró de reojo a sus tres hijos: María, Arturo y Victoria ayudaban tranquilamente.

── Alteza. ── la segunda esposa de Henry: Ana Bolena hizo reverencia ──. ¿Porque tanto escándalo?. ── pregunto.

── Tenemos una visita de una princesa otomana, que fue comprometida con Arthur. ── fue lo único que dijo Henry ──. Con permiso. ── se alejo de su esposa.

En un carruaje venía las sultanas seguida de la Hanım Bey leyendo un periódico local inglés tranquilamente.

── ¿Cuando llegaremos? ── pregunto Azra recostada en contra de la tela ──. Estoy aburrida.

── Pronto. No es muy lejos. ── aseguro Azahara ──. El cochero está yendo lo más rápido posible para que sepan.

Devuelta en Buckingham, Arthur se encontraba nervioso mientras seguía pensativo de conocer a su prometida en persona.

── ¿Nervioso?. ── pregunto María Tudor ──. Cálmate porque te vas a morir por eso.

── Yo se María, te pones intensa igual que tú madre. ── el británico se terminó de arreglar su ropa ──. Ahora vamos, tenemos que recibir a los invitados.

La reina Anna se encontraba mirando de reojo por la ventana esperando a que llegaran los invitados, miró al ver que llegaba su criada Grisel con su hija Elizabeth.

La reina Anna se encontraba mirando de reojo por la ventana esperando a que llegaran los invitados, miró al ver que llegaba su criada Grisel con su hija Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Alteza. ── Grisel hizo reverencia ──. La princesa Elizabeth estaba ansiosa y se la traje.

── Gracias. ── Anna tomo en brazos a su hija ──. Mi pequeña princesa. ──le dio besitos en su cara ──. ¿Y Owen?.

── Dormido su majestad.

Anna sonrió de medio lado, recién hace dos años le había dado a luz al príncipe Owen, un niño sano y fuerte.

── Majestad. ── su mayordomo Eulices hizo reverencia ──. Sus majestades han llegado.

── Voy. ── bajo a Elizabeth ──. Grisel ve por Owen. ── ordeno a su criada quien asiente y se va con Isabel.

Mantenía una guerra silenciosa con los tres hijos mayores de Henry que tuvo con Catalina de Aragón, los odiaba demasiado y quería poner a uno de sus dos hijos en el trono.

•••

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora