❄️
Dos años después.
Abril de 1534.La muerte rondaba Tokpaki, no hace muchos días la Valide Hafsa Sultán había muerto por causas desconocidas provocando un gran dolor. Todo el lugar estaba en silencio a no poder más, Azrael se encargó de llevar su alma.
Mehmed se encontraba recostado en el hombro de Alev mientras está acariciaba su cabello de forma suave, no le tenían mucho cariño a su abuela pero no les importaba, la querían demasiado pero dolía un poco su muerte.
── ¿Para cuando será su funeral?. ── pregunto Mahtab sentada al lado de su hermano Cihangir.
── Será dentro de unos días. ── afirmó Hürrem ──. Allah la tenga en su gloria.
── Amén.
Aysun se encontraba pensativa, entre sus ropas se encontraba un gran vientre de 8, casi 9 meses de edad, estaba embarazada y sabia que era de Lale. La única que sabía fue la Validé Sultán con quién mantenía una relativa paz y tranquilidad, nadie sabía nada.
Su bebé podía ser una niña, lo presentía y así mismo quería protegerla de Firuze a quien la acosaba horriblemente que tuvo que estar custodiada todo el tiempo por sus criadas y la defendían.
── Esperemos que nazcas bien. Todo saldrá bien. ── susurro en voz baja la de cabellos negros a su bebé mientras acariciaba su vientre preocupada.
A los pocos días el funeral se llevó a cabo tranquilamente. Había una lucha de poder para ver quién seria la Valide Sa'ide.
Cem alimentaba de su hija pequeña Kayra tranquilamente mientras Kasim jugaba, en eso Hasan ağa se acercó.
── Kadın. El sultán le llama... ── anuncio.
La mujer dejó en brazos de sus hijos a su criada Melek, fue a los aposentos del sultán donde hizo reverencia.
── Majestad ── dio una suave sonrisa ──. ¿A que se debe su llamado?.
── Como ya sabes, es algo de importancia.
── Así es.
── Lo que te diré es una gran responsabilidad así que debes ser firme ante tu opinion, Kadın.
── Puede confiar en mí, en lo que sea ── pudo notar una corona azul marino con negro ──. Es hermosa.
── Así es, hermosa.
── ¿Acaso es un regalo?.
── Si.
── Sultán
── Para mí Haseki ── completo ──. Igual quería decirte hoy que a partir de forma oficial…
── Gracias mi sultán ── se adelantó.
── No termino ── le hizo señas ──. Kasim será gobernador de Isparta.
── ¿Que?.
── Puedes irte ── ordenó.
Cem solo quitó su sonrisa y se fue desconcertada, con su ego pisado.
•••
Telli había llegado a los aposentos del sultán con una suave sonrisa, era querida ya que era la madre de Azra, que era la hermana más pequeña de Süleyman.── Telli. Te tengo buenas noticias. ── aseguro Süleyman ──. Con tu experiencia y que siempre me has apoyado, te tengo buenas noticias.
── Te escucho Süleyman, soy libre de escucharte. ── aseguro la albanesa con una suave sonrisa.
── A partir de ahora serás Valide Sa'ide, serás directora del harén a partir de ahora. ── Süleyman le entrego una linda corona de laureles plateada ──. Demuestra quién eres, porque te lo mereces y eres la mejor decisión. ── aseguro.
── Gracias mi sultán. ── con cuidado se puso la corona de laureles plateada ──. Eso espero que todo salga bien.
── Ahora demuestra quién eres...
Todas en el harén hablaban tranquilamente, Cem esperaba que fuera nombrada Validé Sa'ide y por fin poder quitarle del camino a Mahidveran y a Hürrem.
── ¡Atención, Validé Telli Sa'ide Hazretleri! ── anuncio Sümbul ağa y la mujer albanesa entro en compañía de su hija Azra.
Todas se quedaron sin palabras, Hafsa ya se estaría revolcando en su tumba al ver que ella era Directora del harén, hizo caer a su principal enemiga; Cem Kadın.
Lale y Saliha miraban todo con una sonrisa, habían logrado aquel plan y dejarían que Azrael se salga con la suya con la mujer.
Telli miraba a todos con un gran poder, había asignado como tesorera a Gülfem Hatun, a quien conocía desde que llego al harén y la educo en varios aspectos.
── ¿Quien es la Validé Sa'ide?. ── pregunto Mahidevran a Gülşah mientras peinaba a Alara.
── Telli Sultán, la madre de Azra Gevherhan Sultán fue nombrada como Valide Sa'ide ── aseguro su criada ──. Esa mujer ahora tiene poder.
── Asi es. ── mantenía una relativa paz con la mujer que era su cuñada en pocos términos y que sus hijos la querían demasiado, no quiso intervenir.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fanfiction«Definitivamente no puedo dejarte sola Haré que sientas mi amor En la noche envuelta en tinieblas Haré que sientas mi amor Sabes que no puedo dejarte sola» ━ Stray Kids, Red Lights. Eres el fuego ardiente de nuestra pasión...Alev. Donde en está hi...