❄️
Manisa, Imperio Otomano── ¡Mahtab ira a Inglaterra!, ¡No puede ser!. ── reclamo Mustafá mirando a su sirviente Taliscali.
── Lo siento Şehzade, así llego la noticia. ── aseguro el hombre ──. Es porque la Sultana Mihrmirah la han comprometido con el rey Arthur de Inglaterra en una alianza otomana británica.
── No puede ser... ── bufo ──. ¿Quienes irán?.
── Aún no se sabe alteza, pero se sabe que irá la sultana Azra Gevherhan, Mahtab y Azahara Hanım Bey ── aseguro Taliscali ──. Y creo que irá Bali Bey y Rustem Pasa como chambelanes.
«se volvieron definitivamente locos», solto un bufido y rodo los ojos mientras iba caminando devuelta al Palacio, sentia que iba a perder a su sol y Luna, pero negó esos pensamientos. ¿Porque se iba a enamorar de su propia media hermana menor?.
Miro de reojo la carta más el dibujo que le mando su pequeña hermana Alara, se acomodó en su asiento y estaba pensativo.
── Esperemos que todo salga bien . ── miró hacia el techo y soltó un bufido para acomodarse.
En el harén, una joven se encontraba pensativa sentada a un lado de la ventana. En eso Beril Kalfa se le acercó.
── Ayşe.
── ¿Si? ──Se levantó ante el llamado de la kalfa ──. ¿Buenas noticias? ── pregunto con una sonrisa, era la preferida de Mustafá.
── Asi es. Irás esta noche a los aposentos del Şehzade, así que preparate. ── la Kalfa se retiró después de anunciar esa noticia.
Ayşe sonrió y se levantó, la joven de 14 años sonrió, era la gözde del Şehzade Mustafá, anteriormente era una criada de la Valide Hafsa. Ahora estaba en el harén del Şehzade Mustafá ganándose su cariño y amor.
── Ojalá no salgas en cinta Ayşe.
── Tú tampoco, y ni siquiera el Şehzade te podrá llamar a tus aposentos Nürgul ── se burlo Ayşe con una sonrisa de medio lado.
En sus aposentos Mustafá estaba teniendo un ataque de nervios que no sabía como explicar, no quería que su luna se fuera.
•••
Palacio de Tokpaki.
Mehmed le estaba haciendo un berrinche a Alev porque no quería que su luna ardiente se fuera a ese extraño lugar.
── Por Allah, estás como niño pequeño cuando no le da un maldito dulce. ── se quejo la joven de 13 años ante las quejas de su hermano "mellizo".
── Pero por favor...no te vayas. ── chillo Mehmed a su hermana ──. No quiero que me dejes sola con todos estos locos.
── Cálmate. Aun no me ire. ── reclamo Alev indignada y se separó de su hermano ──. Como sea, aún no pienso irme. Están planeando de cómo nos vamos a ir.
── ¿Quienes te van a acompañar?. ── pregunto Mehmed queriendo interrogarle a su peliblanca.
── Azra Gevherhan y Azahara Hanım Bey, la hija de Bali Bey. Por los momentos aunque no sabemos que hacer. ──aseguro Alev ──. Eres demasiado dramático Mehmed.
── Pero te sobreprotego de cualquier mal.
── Como sea, yo me retira. ── la peliblanca se fue de los aposentos de su hermano mientras se dirigía a los de ella.
Asi mismo, Mahtab leía una carta de su hermano mayor Mustafá que hacía un drama.
── Por Allah. Que dramático eres Mustafá. ── aseguro riendo mientras seguía leyendo la carta ──. Solamente acompañaré a mi hermana Mihrmirah para su boda y luego regresaré. ── soltó un suspiro tirando la carta en su escritorio.
No sabía que decir y se acomodo en su diván, tomo un poco de chocolate frío que le trajo su criada Melek.
── Esperemos que todo salga bien. ── se acomodó en su diván ──. Aunque espero que no me hagas drama Mustafá.
En unos aposentos alejados, Cem Kadın se encontraba con Kasim y Kayra estaba un tanto pensativa.
── Mami. ── le llamo Kasim a su madre.
── ¿Si mi pequeño león? ── Cem siguió acariciando el cabello de su pequeño león.
── Sele sultán como papa ── la pregunta llamó la atención de Cem quién sonrió de medio lado.
── Si amor mío. Serás un gran sultán como tú papá Süleyman y asi mismo, cuando seas sultán serás el más poderoso. ── menciona la Kadın a su hijo mayor de 2 años.
Sin saberlo aquella mujer le estaba lavando el cerebro a su hijo mayor que se iba a voltear como un enemigo del resto de sus medios hermanos mayores.
── Sultana tenemos posibles rumores sobre Cem Kadın. ── dijo Kerem ağa a la sultana de la muerte, era Azra Gevherhan Sultán.
── ¿A que te refieres? ── pregunto Azra Gevherhan confundida a su criado ──. Kerem habla por el amor a Allah.
── Escuche que Cem Kadın andaba diciendole a su hijo Kasim que seria el nuevo sultán. ── aseguro Kerem ──. Esperemos que no se cumpla esto mi sultana.Azra soltó un bufido y se acomodó en su diván, estaba muy indignada y odiaba a esa mujer.
── Maldita loca. ── susurro en voz baja Azra ──. Esperemos que no se le cumpla estás palabras a esa loca. ── rodo los ojos.
── Que asi sea sultana.
── Kerem vigila aún mas a esa loca. ── ordeno Azra viendo al joven ağa quien asiente. Sonrió levemente, el joven eunuco se retiro.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐚𝐫𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 | Ş𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Fanfiction«Definitivamente no puedo dejarte sola Haré que sientas mi amor En la noche envuelta en tinieblas Haré que sientas mi amor Sabes que no puedo dejarte sola» ━ Stray Kids, Red Lights. Eres el fuego ardiente de nuestra pasión...Alev. Donde en está hi...