_Este no soy yo_

770 103 59
                                    

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

1964

Sentía un inmenso dolor en su brazo.
La molesta luz de la habitación lo había sentido mareado. Todos estaba borroso y la luz de la nada había sido "apagada" por alguien frente suyo.

—¡Duxo, tu narco ya despertó!— Escucho... ¿esperen? ¿Dónde estaba?

Aquino intento sentarse sobre lo que parecía ser un sillón, estaba muy mareado.

—¡¿CIELO!?— Había aparecido un chico que era exactamente igual a Duxo, mismas facciones, mismo color de piel, cabello y ojos, e incluso misma estatura; pero su estilo era súper distinto.—¿cómo te sientes? ¿Aún te duele mucho? ¡Háblame mi vida!—

—Oye, tranquilo, estoy bien... aún que si me sigue doliendo.— Dijo para apartar las manos de Duxo de su cara.—¿Por qué tienes guantes? ¿Y por qué usas esa ropa?—

Duxo miro desconcertado a su novio, esas no eran las palabras que debió de haber dicho.

—Esta siempre a sido mi ropa ¿Por qué?—

—¿De qué hablas? Tu nunca usas tirantes.—

Duxo suspiró y con una cara molesta gritó:

—¡COMO HAYAS DROGADO A AQUINO TE VA A IR MUY MAL LOCOCHON!—

—¿Locochon esta aquí?—

—Lo llame, le dije que te encontré en el callejón. Casi te pierdo.— Duxo parecía seguir estando asustado por lo que lo abrazo con fuerza.

Era extraño ¿Callejón? Pero si a el casi lo atropellaban, no había ningún callejón

—Me alegro de haber llegado a tiempo ¿te imaginas? ¿Ahí tirado? Me alivia que lo allá matado antes.—

"¿¡MATADO!?"

—¿E-estas bromeando verdad?—

—¿No? ¡Te iba a matar a ti! ¿Querías que dejara que hiciera lo que quisiera contigo? Primero me mato yo.— Dijo con mucha seguridad.

Aquino comenzó a asustarse, Duxo jamas bromeaba con ese tipo de cosas.
Intento levantarse para entrar al baño y encerrarse mientras procesaba lo que estaba pasando.

Pero, al pisar el suelo sintió un dolor horrible en la cabeza.

Era como un sonido agudo que le hacía ver recuerdos que el no había vivido pero los recordaba.

Apretó su cabello con el brazo no lastimado para intentar que todo lo que pasaba por su cabeza se detuviera.

Lo último que pudo sentir y ver fue como se volvía a desplomar, pero esta vez sintiendo los brazos de Duxo.

"Ese no era yo"

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

2023

Duxo había recibido una llamada esa mañana desde alguna sala de urgencias; con la excusa de que era el contacto de emergencia de Aquino.

Su shock fue más grande al enterarse de que Aquino, su novio, había sido atropellado por un auto y que debía de ir de inmediato.

Cuando llego fue de inmediato mandado a la sala de espera.

Se sentía terriblemente mal, se odiaba en ese momento ¿Porqué tenía que suceder eso justo después de una pelea tan estupida como la que habían tenido?

En ese momento imploro a todos los santos que todo salga bien.

—¿Señor Duxo?— Escuchó

—¡Si soy yo!— Se levanto de su asiento, nervioso por lo que le podrían decir.

❂Mi Otro Yo✪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora