'
Estoy en una reunión importante con unos clientes potenciales cuando mi teléfono suena. Me disculpo y lo atiendo, pensando que debe ser algo urgente. Para mi sorpresa, es uno de mis hombres que me informa que Anna ha escapado. Al parecer, logró abrir la puerta principal con un cubierto y salió corriendo por el jardín cuando el resto de mis hombres estaba almorzando. Le digo que cómo es posible que hayan dejado que eso ocurra, que son unos incompetentes y que deben encontrarla cuanto antes. Cuelgo el teléfono y le pido disculpas a los clientes, diciéndoles que tengo que resolver un asunto personal. Estoy muy enojado y frustrado por esta situación.- Me subí a mi camioneta mientras uno de mis hombres maneja.
- Hice una llamada y pedí un equipo de cinco personas.
- El objetivo era buscar a mi Anna, que había escapado al bosque.
- Era de noche y el lugar era peligroso, pero no podía perder más tiempo.
- Confiaba en que mi equipo era profesional y eficiente, y que encontrarían a mi Anna sana y salva no creó que lleve muy lejos si está en el busque llegara al lago y no hay salida.Después de esperar más de cinco horas, mis hombres me trajeron a Anna, que tenía una expresión de terror en su rostro. La dejaron en el gran salón de la mansión, donde yo la agarré del brazo y la arrastré hasta la habitación sin mediar palabra. Ella solo me suplicaba que la disculpara, que lo sentía mucho.
Al llegar a la habitación, la tiré a la cama y le ordené que se inclinaría. Con cara de confusión, ella obedeció. Me quité el cinturón y le dije con voz gruesa que saque mi miembro y lo metiera a su boca. Ella se rehusó.
Anna y yo estabamos en una situacion muy tensa, ella no quiere seguir mis órdenes, lo que me pone muy enojado, así que decido decirle directamente "¡Obedece a lo que te digo mal joder!" ella obedece y se acerca a mi miembro realmente duro, sus movimientos lentos de su boca me hacen salir gemidos.
La tome del cabello largo y rizado y le jale con fuerza para que mi miembro estuviera más a dentro de su hermosa boca, se podía sentir palpitaciones de el, ya estaba muy caliente y excitado.
Podía ver en el rostro de Anna qué estaba frustrada y molesta, pero, me encanta verla así.
Ella no me daba su hermana cara a lo que le dije; mírame a la cara Anna, quiero que mientras tengas mi pené y tu hermosa boca me mires a los ojos hermosa.
Ella no me estaba mirando a los ojos así que le metí con un poco más de fuerza mi pené a su boca, y ella obedeció.
Ya estaba a nada de venirme con un gran gemido mi liquido salio y estaba en toda la boca de mi Anna, ella lo quería escupir, pero, antes de que lo hiciera le dije; tragalo cariño, no creo que lo quieras en otra parte de tu hermoso cuerpo.
Me encanta que me hagas caso mi hermosa Anna, pero quiero que sepas algo, espero que esta sea la última ves que hagas una estupidez como esta, porque para la próxima te juro que te va a ir muy mal.
Le escuche decir " eres un maldito loco"
- así me tienes tú cariño, es tú magia, tengo que ir a mi empresa tengo que cerrar el trato que deje en medio, por tus berrinches de niñita, y ahora va a quedar uno de mis hombres en la puerta del cuarto para que ni inventes hacer una estupidez otra vez.
Salí corriendo de la habitación, con el corazón acelerado y la mente en blanco. Tenía que llegar a mi empresa lo antes posible, para cerrar un trato importante que llevaba meses negociando. Anna me había sacado de quicio con sus estupidez de escapar, pero también me había enloquecido con su forma de hacer algo tan rico como eso. No sabía cómo manejar esa relación tormentosa, pero tampoco podía dejarla. Lo que ella hacía con su boca era algo fuera de este mundo.
La siguiente parte sale en cualquier momento, espero les este gustando, si les gustaría algo más es esta historia por favor díganme, las quiero mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
LA JODIDA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
Teen FictionElla siempre había soñado con salir de su pequeña ciudad, pero nunca tuvo la oportunidad. Sus padres eran humildes y trabajadores, y ella los ayudaba en lo que podía. Su única distracción era leer novelas románticas, donde se imaginaba viviendo aven...