-Era un día cualquiera en la pequeña ciudad donde había llegado por unos asuntos de negocios. Tenía en mente abrir un casino que me permitiría controlar otras actividades discretamente, mientras mis hombres se encargaban de todo.
Al pasar por una cafetería, decidí entrar a tomar algo y fue entonces cuando la vi. Era una chica preciosa, con una mirada que me atravesó el alma. Nunca me había sentido así por nadie, y eso que he estado con muchas.
Me senté en una mesa apartada y le pedí un café con un gesto autoritario. Ella me lo trajo enseguida, pero yo no podía dejar de observarla. Noté su miedo al mirarme y eso me excitó aún más.
Le pedí la cuenta al escuche como ese chico le invitó a salir,me moleste tanto que le fulminé con la mirada y me acerqué a ella le dije: ten cuidado cariño decidí salir en ese momento de la cafetería y le pedí a mis hombres que me dieran toda la información de ella y ese chico.
Cuando llegué al hotel donde nos hospedábamos, me encontré con Marco, quien me había traído la información que le había solicitado.
- Marco me entregó el sobre y me dijo: - "Jefe, aquí tiene la información que me pidió". - Yo estaba muy enojado por la demora y le ordené que se retirara. Luego abrí el sobre y revisé la información que contenía.
INFORMACIÓN
- Anna y Matias son compañeros de trabajo en una cafetería.
- Ambos tienen 19 y 20 años respectivamente, y son solteros.- Anna es hija de Sofia y Richard, una pareja de agricultores que viven en el campo.
- Matias es hijo de Lucía y Daniel, unos abogados que viven en la ciudad.
- Anna y Matias se conocieron hace un año cuando empezaron a trabajar juntos, y desde entonces se han hecho buenos amigos.
- A veces salen a tomar algo después del trabajo, o van al cine o al parque.
- Anna le gusta la música, la lectura y el arte.
Matias le gusta el deporte, los videojuegos y la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
LA JODIDA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
Teen FictionElla siempre había soñado con salir de su pequeña ciudad, pero nunca tuvo la oportunidad. Sus padres eran humildes y trabajadores, y ella los ayudaba en lo que podía. Su única distracción era leer novelas románticas, donde se imaginaba viviendo aven...