UNA NECESIDAD DE TI

48 2 2
                                    

Después de salir de esa habitación con Max y ver la mansión como quedó por lo sucedido, mi cara estaba pálida. Escuché como Maximiliano dijo: "Ya llamaré para que vengan a limpiar y buscaré más seguridad para protegerte, mi bella Anna. No sé qué hubiera pasado si te pasa algo. Te juro que me iría contigo, pero antes de eso me vengaría porque te amo". Yo, al escuchar las palabras de Maximiliano, me erizó la piel. No sé por qué, pero ahora se me hacía tan sexy y me atraía mucho. ¿Qué está pasando conmigo? Sentí un calor en mi pecho y una necesidad de estar cerca de él. Me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

Maximiliano

Estaba en la empresa, feliz de haber cerrado el trato que tanto me había costado. Después de todo lo que pasó con Anna, necesitaba una buena noticia. Estaba en mi despacho, celebrando con una copa de vino, cuando sonó mi teléfono. Era uno de mis hombres, y lo que me dijo me dejó helado. "Señor, tenemos un problema. Un grupo armado ha entrado en la mansión y está disparando a todo lo que se mueve. No sabemos quiénes son ni qué quieren, pero tenemos que actuar rápido". Mi corazón se aceleró y solo pude pensar en Anna. ¿Dónde estaría? ¿Estaría bien? Le grité al teléfono: "¡Encuentren a Anna y llévenla a un lugar seguro! Yo voy para allá enseguida. Y más les vale que no le pase nada, o se las verán conmigo". Colgué el teléfono y salí corriendo de la empresa. Le ordené a mi chófer que pisara el acelerador y que me llevara a la mansión lo antes posible. Tenía que salvar a mi chica, fuera como fuera.

Después de una hora de viaje, por fin llegué a la mansión. Estaba todo en silencio, como si se hubieran llevado a todos. Sin perder tiempo, me dirigí a la habitación donde se suponía que estaba escondida mi amada Anna. Con desesperación, aparté los muebles que bloqueaban la entrada y abrí la puerta con fuerza.

Y dije:. -Anna, ¿dónde estás? -Aquí estoy dijo, perdóname por Dios. y le vi Rápidamente salír de debajo de la cama y corrió a abrazarme. Me dijo:-¿Qué pasó, Max? ¿Dónde estabas? Estaba muy asustada.  - Le dije: -Cariño, lo siento. Lo que sucedió es que unos malditos rivales... Pero ya me encargo de eso.  De la nada Anna mi Anna me beso eso fue lo más increíble que me pudo pasar  pero quede por un momento congelado no sabia que hacer. Después, coloque mis manos en su  cintura y le  apretaba para jalar la  más a mi. Ella era muy baja, podía ver como se ponía de puntillas, era realmente perfecta. Pero, rápidamente se despego de mi,y le dije: ¿Me acabas de besar tú? ¿Sin que yo te obligara ni te amenazara?". Pude ver como Anna se puso nerviosa y respondió con una voz que intentaba ser graciosa pero que sonaba temblorosa: "Fue por el miedo, no te hagas ilusiones. Eso no significa nada".

Estoy muy contento con lo que pasó, creo que deberían ocurrir más cosas así para que me demuestre su afecto y su interés por mí. La quiero mucho, ella es lo más importante para mí pensé.

Luego la tome de la mano y le dije que saliéramos de ahí, que ese lugar era un infierno. Al caminar hacia la salida, vi la mansión hecho un desastre eso maltitos jodieron mi mancion les haré pagar pensé.

Mi hermosa Anna se merecía ver a sus padres después de lo que había pasado, pero para eso tenía que aceptar una condición. Yo la llevaría a su casa y mandaría a uno de mis hombres a buscar a los padres de Anna, pero ella tendría que presentarme como su novio y futuro esposo. Sé que es una situación difícil, pero no tengo otra opción. Quiero que sus padres me conozcan y me acepten, y que ella confíe en mí. No quiero perderla por nada del mundo.

LA JODIDA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora