"La presidenta del club de fans de Cody no sabe nada sobre mí. Nadie lo hace. Y tengo la intención de que siga siendo así."
____ decidió visitar a su amigo Noah en la clase económica, donde se encontraban tanto su equipo como el equipo Victoria, con la intención de charlar un rato.Buscaba distraerse de las disputas entre Gwen y Heather, los entusiastas gritos de Sierra por Cody y las constantes quejas de Courtney por la eliminación de Duncan.
Además, había tomado algunos aperitivos de primera clase para compartir con los demás participantes.
Su gesto era motivado tanto por el deseo genuino de socializar como por el reconocimiento que podría ganarse entre los demás concursantes, algo que podría serle útil más adelante.
—Gracias, señorita.—agradeció Alejandro con una encantadora sonrisa cuando ella le extendió una barra de chocolate.
Al mismo tiempo, tomó con suavidad su mano para depositar un pequeño beso en el dorso de esta.
—Ah...¿de nada...?—contestó ella con leve sorpresa.
Rápidamente sacudió su cabeza en un intento de concentrarse y volvió rápidamente a sentarse al lado de Noah, quien levanto la vista de su libro y los observó por un momento a ambos, como si los estuviera analizando.
Sin embargo, tanto su atención como la de los demás se desvió cuando todos notaron que había un gran hueco en el avión. Se podía escuchar los gritos asustados de todos los participantes.
La peli-[C/P] inmediatamente se aferró al brazo de su amigo castaño, quien mantuvó un agarre fijo en su cintura, en un intento de mantenerla en el lugar.
Sin embargo, participantes como Leshawna no corrieron la misma suerte.
—¡Así no es como Leshawna abandonara este mundo!—gritó la chica, manteniendo su agarre en el banco.
Aunque no sirvió de mucho, puesto que sus manos se deslizaron, pero, antes de que la castaña enfrentara una horrorosa caida, un héroe acudió a su rescate.
Se trataba de Alejandro, quien se apresuro en tomarla de la cintura.
____ se quedo observándolo fijo, notando la mirada coqueta en el rostro del español.
Al mismo tiempo, su amigo, Noah también miraba lo mismo que ella, lo que provocó que ambos se distraigan y que el agarre que tenía Noah sobre ella se afloje. Por consecuencia el agujero en el avión comenzo a "arrastrarla".
Pero para su fortuna, Alejandro la estrechó en sus brazos, rodeando su cintura. Acercó su cuerpo al suyo, manteniendo un agarre firme.
En consecuencia, la soltó a Leshawna al oírse un leve grito por parte de ella, mientras Harold corría para asistirla.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...