[𝟐𝟑]: ᴱˢᵗʳᵃᵗᵉᵍⁱᵃ.

560 69 108
                                    

"Lo último que recuerdo es que me queme con la lava de un volcán, y que Chris me puso en un robot para..."curarme". ¡Se siente tan bien ser libre después de tanto tiempo!"

—¡Bienvenidos a la Isla de Pascua, alias, Rapa Nui!—Presento el anfitrión del show una vez que el avión había aterrizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Bienvenidos a la Isla de Pascua, alias, Rapa Nui!—Presento el anfitrión del show una vez que el avión había aterrizado.—Este lugar es muy antiguo. Estos sujetos fueron tallados hace tanto tiempo que nadie recuerda porque. Mis diez dolares dicen que fue por un reto.

   Chris apunto con su dedo a un montón de enormes estatuas situadas en la isla.

—Mis veinte dólares dicen: acepto.—Respondió Heather.

—Sí...hoy, ustedes los cinco finalistas irán a una búsqueda de huevos de Pascua altamente tradicional.

—¿¡Buscar huevos de chocolate!?—Cuestiono el castaño con emoción, mientras que sus ojos mostraban un brillo inusual.

—Uh, no. Habló de los huevos clásicos de siempre...—Dijo el pelinegro como si le estuviera explicando a un niño pequeño—Los que ponen los pájaros, ya saben, esas cosas voladoras con plumas y garras y afilados picos que te matan en un segundo. Hablando de eso...

    Chris sacó de una bolsa un par de sombreros con plumas de aspecto raro y los coloco en la cabeza de cada uno de los concursantes.

—¡Sombreros de plumas tradicionales de Rapa Nui! Úselo con orgullo, polluelos.

   Para el desafío, los participantes debían encontrar los huevos de pascua (que son del color de los sombreros de plumas de cada uno) escondidos en las estatuas antiguas.

   Tienen que encontrar tres huevos de su color y luego abrirse camino por el enorme sistema de cavernas subterráneas y llevarlos hasta el punto más alto de la isla para poder comenzar la segunda parte del desafío.

   Una vez que todos habían encontrado lo que les correspondía, las chicas se adentraron en las cavernas juntas por un lado, y los chicos por el otro.

—El huevo está...¿eclosionando?—Murmuro ____ mientras veía como el objeto en manos de Heather comenzaba a agrietarse.

—¡Esta vivo!

—Cody...lo próxima generación comienza.—Susurro la pelivioleta mientras se agachaba para estar a la altura del pequeño pollito.

—¡Quitamelo antes de que se haga popo!—Se quejo Heather mientras intentaba alejar al pequeño animal de ella.

—Aw, que tierno.—Comentó ____ antes de bromear—¿Puedo ser la madrina?

—¡Claro que puedes, ____!—Exclamo la fanática de Cody.

    Se acerco hacia la chica para poder estrecharla en sus brazos, sosteniendo aún al animal en su mano.

—¡Es Cody segundo!—Exclamo Sierra con emocion—Oww, pequeñito. ¿Sabes cuanto hemos esperado por ti mamá y papá?

﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! !  ੭ ‧₊°  (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora