"¡Juntos, podemos dominar el mundo!"
—¿Disfrutando los privilegios de la primera clase, mi amor?—Pregunto el castaño con una sonrisa, mientras que tomaba asiento al lado de ____.
Ella asintió levemente, la sonrisa de Alejandro se amplio en respuesta.
—¿Quieres?—Cuestiono nuevamente, extendiendo un pequeño plato con galletas.
—Nop, pero gracias de todas formas.—Negó la peli-[C/P], apoyando su espalda en el asiento.
El chico se encogió de hombros y tomó una galleta del plato, pero fue arrebatada de sus manos por la contraria.
—Oye.—Se quejo él juguetonamente, fingiendo estar molesto pero su sonrisa lo delataba.—Creí que no querías.
—Las cosas robadas son mejor.—Bromeo ____ mientras sus labios formaban una línea curva.
—¿Eso incluye mi corazón?—Pregunto el español.
Ambos desviaron la mirada simultaneamente, el sonrojo invadiendo el rostro de los dos.
—Solo bromeaba.—Mintió él soltando una risa.—De todas formas...
Intento cambiar de tema, mirando alrededor del avión.
—¿Dónde esta Sierra?
—Dijo que "iba a preparar más té".—Contesto ella.
El castaño asintio de manera comprensiva antes de volver a preguntar.
—¿Por qué Cody esta durmiendo en tu hombro?—Cuestiono nuevamente, frunciendo el entrecejo por un momento antes de sonreír otra vez.
—Ah, simplemente estaba cansado y le dije que podía apoyarse.—Dijo la peli-[C/P] restandole importancia.
—Claro, entiendo.—Dijo él forzadamente.
Entonces, sonrió nuevamente y apoyo su cabeza en el hombro de la contraria.
—¿Eh?
—Yo también estoy cansado, ¿no puedo apoyarme en tu hombro también?—Sonrió el chico mientras pasaba su mano suavemente por el brazo de la peli-[C/P], dejando suaves caricias.
En el momento en que la contraria se encontraba distraída, Alejandro aprovecho para poder empujar la cabeza de Cody que se encontraba apoyada en el hombro de la chica.
—S-supongo que puedes...—Contesto ella sonriendo levemente.
La sonrisa del español se amplio aún más con tan sola verla, podía sentir el cosquilleo recorriendo todo su cuerpo, y eso solo causaba que quisiera golpearse a sí mismo.
[...]
—¡Concéntrate Alejandro!
Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de mantener fija su atencion, parecía un disco roto.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...