"¿Sabes en ese momento cuando te das cuenta de que te importa si alguien muere? yo no sabía"
—Al fin escapamos de ese infierno.—Dijo Noah de manera sarcastica.—
—¿Qué te pasa, amigo? No pareces muy feliz.—Enunció el chico rubio en un tono preocupado.
—Tengo que soportar a todos estos idiotas.—Suspiro él, observando al resto de adolescentes en el mismo yate que ellos.
—¡Hey!—Replico la peli-[C/P], fingiendo estar ofendida.
—Sabes que no me refería a ti, ____.—Murmuro el castaño, desviando la mirada y frunciendo el ceño levemente.
Inhalo y exhalo nuevamente, evitando el contacto visual, pero solo por si acaso, extendió su mano para poder entrelazarla con la de la chica.
—Ya lo sé.—Sonrió ella mientras que se sentaba más cerca de él.
—¡Awww! ¡Ustedes son tan lindos!—Exclamo Owen, llevando sus manos a su rostro.
—Sí, claro.—Respondió de manera sarcastica el otro chico, pero el sonrojo en sus mejillas lo delataba.
—Bueno, cambiando de tema...—Comenzó a decir ____—¿Por qué hay un robot en el yate?
Los tres chicos voltearon a ver al robot denominado "La máquina del drama", que parecía estar cargando a Heather en sus brazos.
—Eso es raro.—Owen alzo una ceja con confusion.
—Me compadezco de esa cosa.—Comentó el castaño—Tener a Heather cerca...
—Por alguna razón, me da malas vibras.—Expresó la peli-[C/P], sintiendo pequeños escalofríos en su espalda.
Noah se encogió de hombros y con cuidado, paso su brazo por alrededor de su cintura.
No era demasiado, tal vez, pero era un gran gesto teniendo en cuenta que provenía de él.
—Solo ignoralo.
Hubo un pequeño silencio en el que Owen observo a todos los lados del yate.
—¡Oigan! ¿Dónde está Al?
La chica se sobresalto ligeramente ante la mención del español, pero rápidamente se recompuso.
—No lo se. Tampoco me importa.—Contesto cortantemente el castaño—Y tampoco es necesario mencionarlo.
Volteo a ver a ____, como si quisiera asegurarse de que estuviera bien.
—Esta bien.—Sonrió ligeramente ella—Ya no me interesa.
Ya no sufría tanto por él, porque ahora había otra persona en su cabeza.
Suavemente, apoyo su cabeza en el hombro de Noah, quien se sobresalto por un momento antes de mantener su cara neutral.
—Ahora tengo a alguien mejor.—Murmuro mientras que entrelazaba sus dedos con los suyos.
El rostro del chico enrojecio aún más y tuvo que esforzarse para no dejar ver el desastre nervioso que era por dentro.
En secreto, el mejor amigo del castaño les tomó una foto a ambos adolescentes, con una gran sonrisa.
—¿Otra temporada?—Pregunto con molestia el chico, observando el contrato en sus manos—No pienso firmar esto.
—¿No te gustaría ganar un millón de dólares?—Cuestiono la peli-[C/P], ladeando la cabeza en confusión.
—Sí, pero no a cambio de mi vida.—El chico frunció el ceño—Esto es ridículo, no voy a participar.
Tomo los documentos entre sus manos y luego los rompió en pedazos, uno por uno.
Los restos de los papeles cayeron al suelo sin emitir ruido alguno. ____ giro su cabeza para poder ver los documentos en sus manos.
—¿"Drama Total: Todos Estrellas"?
—____, no me digas que estas pensando en participar.—Noah alzo una ceja, cruzando los brazos.
—Bueno...
—Es una mala idea.
Inhalo y exhalo un par de veces y luego observo nuevamente el contrato.
—Tienes razón.—Asintio luego de un par de minutos en silencio.
Partió en pequeños pedazos los papeles y luego le sonrió al chico.
—¿Quieres ir...—Comenzó a decir—No lo se...al parque?
—Bien, vamos.
Tal vez, finalmente podría tener "una vida normal", sin desafíos, ni trampas...
...Y definitivamente sin españoles manipuladores y mentirosos.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...