"Afortunadamente, no necesito a Tyler por su cerebro, todavía no estoy exactamente seguro de para qué lo necesito, pero definitivamente no es por su cerebro".
La pelinegra soltó un suspiro de molestia y decepción mientras que observaba su propio rostro en un pequeño espejo.
—Luces bien.—Sonrió Courtney.
—Sí, no está tan mal, tranquila.—Intento animar la peli-[C/P] mientras que palmeaba suavemente la espalda de la chica asiática.
—¡Prepárense para aterrizar!-La voz de Chris resonando en el parlante del avión Interrumpió la charla de chicas.—Hemos llegado a nuestro próximo destino, ¡el Amazonas! Pero la pista de aterrizaje es un poquito corta.
—¿El equipo amazonico en el Amazonas? ¡Tiene que ser una buena señal!—Sonrió animadamente Gwen mientras que ajustaba su cinturón de seguridad.
Automáticamente todos los integrantes voltearon a verla con asombro o nerviosismo en sus rostros.
—¡Siempre que un equipo predice buena suerte, pierde!—Exclamo Sierra mientras que apuntaba a la adolescente gótica.
—Pero yo no...quiero decir...—La voz de la chica fue callada cuando la pelivioleta cubrió su boca.
—¡Cielos! Espero que ninguno de los amazonicos haya dicho que esto podría traerles suerte, ¡eso sería desastroso!—Rio nuevamente Chris.
—¡____, ____! ¿Puedes creer que Tyler regresó?—Habló Lindsay felizmente una vez que la otra chica apareció en su campo de vista.
—¿De verdad?—Sonrió ella, siguiéndole el juego, a lo que la rubia asintio—Me alegro mucho por ti, Lindsay.—Finalizó, a lo que la contraria rodeo sus brazos al rededor de la peli-[C/P] con emoción.
—¡Bienvenidos a Perú!—Exclamo el pelinegro—El lugar de nacimiento del poderoso Río Amazonas. Este desafío se llama: "La carrera del río ¡ahhh!-mazonas". Los equipos deben caminar por un antiguo camino Inca atravesando la selva peruana hasta llegar a Machu Picchu. Escondido en algún lugar entre las ruinas de Machu Picchu, un tesoro dorado espera a ser descubierto, encuentren el tesoro para ganar pasajes a primera clase hasta el próximo destino. El ultimo equipo en llegar a Machu Picchu expulsará a alguien por la puerta de eliminación. ¡Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfic"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...