[𝐎𝟓]:¿ᶜᵒᵐᵒ ⁿᵒ ᵃᵐᵃʳ ᵃ ᴺᵘᵉᵛᵃ ʸᵒʳᵏ?੭ ‧₊° ˀˀ

776 75 77
                                    

"Cha cha cha ¡Sorpresa!"

—¡Bienvenidos a Nueva York!—Exclamo Chris alzando los brazos—Su primer desafío es una carrera de coches hasta Central Park, que me gusta llamar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Bienvenidos a Nueva York!—Exclamo Chris alzando los brazos—Su primer desafío es una carrera de coches hasta Central Park, que me gusta llamar...¡Libertad o muerte!

—¡Oh! ¡Siempre soñé con conducir un coche tirado por caballos!—Expresó alegremente el adolescente rubio mientras aplaudía.

—Ni pienses en convertirme en el caballo...Heather—Dijo en un tono molesto Courtney mientras que se giraba a ver a la pelinegra.

    Heather entonces volteo a ver a ____, quien estaba a su izquierda y está alzo las manos en un gesto de defensa.

—A mi no me mires, yo tampoco voy a hacerlo.—Contesto la chica, causando un suspiro molesto en la contraria.

—¡Calma, chicos precipitados! Es una carrera de cochecitos de bebé.—Interrumpió el anfitrión, sonriente.

—Y...¿Dónde están esos cochecitos?—Pregunto Leshawna mirando alrededor, con una mirada ligeramente preocupada.

—Sí, espero que hayan traído sus guantes de escalar—Dijo el adulto mientras que apuntaba hacia la estatua de la libertad, causando que todos los participantes jadearan de sorpresa.

—Cielos, Chris, creo que tu travieso espíritu hace el juego.—Habló Sierra mientras que juntaba sus manos.

—Gracias, Sierra. Es bueno ser apreciado.—Contesto él, sonriendo.

—Con que la favorita, ¿eh?—Murmuro ___, flexionando ligeramente sus rodillas para acercarse a la altura de Cody, de manera en la que solamente él podía escucharla.

—Tiene sentido...ambos son igual de aterradores...—Contesto él chico.—Y locos...

—¿Apreciado?—Volvió a hablar Sierra mientras que caminaba hacia él anfitrión.—¡Yo te amo! Siempre te ame, incluso antes cuando hacías esas terribles películas sobre gatos que hablan.

—Eh...

—¡Incluso iba a llamar a mi primer club de fanáticos "Los christianos", pero él nombre ya estaba tomado.—Dijo la chica de cabello trenzado, causando que Chris sonriera forzadamente y empujara su cabeza, causando que cayera.

    Ante esto, Alejandro sonrió, ya tenía en mente que iba a hacer. La peli-[C/P] noto la malvada sonrisa en el rostro del chico y este volteo a mirarla, guiñandole un ojo.

—¡Muy bien!—Enunció el pelinegro—Menos hablado y más salpicado, eh, escalado, más escalado. Les dejaremos las salpicadas al destino. Muy bien, una vez que lleguen a la dama libertad, saquen sus cuerdas para subir más rápido a su equipo. Cuando todos estén arriba el equipo toma el cochecito correcto de la corona, vuelve corriendo hasta el bote y sigue las boyas hasta el próximo destino emocionante...¡Central Park!

﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! !  ੭ ‧₊°  (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora