"Cierra los ojos si no puedes estar con quien amas."
—Um...¿de que me perdí?—Pregunto ____ en un tono confundido—¿Por qué está Dj besando a un pez?Alejandro, quien estaba a su lado, soltó una pequeña risa antes de responder.
—Básicamente Dj encontró un pez que tenia dibujado un símbolo egipcio.—Contesto el chico—Por lo que su "maldición" se acabo, así que él decidió quedarse con...Irene.
—¿Un pez con un símbolo egipcio?—Repitió ella, parpadeando un par de veces en confusión ante la coincidencia.—Tu...no tuviste nada que ver en esto...¿Verdad?
El castaño llevó las manos hacia su pecho, fingiendo estar ofendido y hablo nuevamente, con un falso tono adolorido.
—Mi amor, ¿realmente crees que soy capaz de hacer algo así?—Replico él.
—Sí, más o menos.—Sonrió la peli-[CP] mientras que cruzaba los brazos.
Alejandro negó con la cabeza y exhalo profundamente.
—Amo a los animales, ¡no podía dejar que hubiera más heridos! ¡No me lo permitiría!—Mintió nuevamente el chico, aun manteniendo su falso tono ofendido.
____ soltó una pequeña risa antes de tomar la palabra nuevamente.
—Bien, ahora di la verdad.—Dijo ella mientras que la sonrisa no desaparecía de su rostro.
El chico alzo una ceja antes de sonreír.
—Ah, nunca dejas de sorprenderme, mi ángel.—Enunció el español mientras que su sonrisa crecia cada vez más.—Muy inteligente.
Alejandro se inclino ligeramente hacia ella para poder pasar una mano por su mejilla, acariciándole suavemente.
La peli-[C/P] sonrió y levemente coloco su propia mano encima de la del chico, la cual estaba dejando pequeñas caricias en su mejilla.
Pero en cuanto lo hizo, el castaño sintió un pequeño cosquilleo invadiendo su estómago. Ese famoso cosquilleo.
El chico sacudió la cabeza en negación y rapidamente aparto su mano del rostro de ____. En su lugar, la llevó a su propio rostro, solo para sentir el calor recorriendo sus mejillas.
—Maldita sea...—Renegó Alejandro en un susurro mientras que apretaba sus puños y fruncia el ceño, manteniendo su mirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfic"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...