[𝟐𝟓]:ᴸᵃ ˢᵉᶜᵘᵉˡᵃ.

548 69 84
                                    

Si, estoy intentando alargar la historia, ¿cual hay? 😭😔🫣🤨

Todavía no estoy lista para que esto termine. Asi que, porfavor, disfruten solamente.

—¡Buenas noches! Soy Geoff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Buenas noches! Soy Geoff.—Exclamó el rubio fiestero a su publico—Y esta es mi excelente coanfitriona.

   El chico señaló a su novia con una sonrisa.

—¡Y Bienvenidos a "Drama Total Gira mundial: La secuela"!—Anunció la surfista mientras sonreia tambien—Estamos aquí para mostrarles todo sobre "Drama Total Gira Mundial!

—En el último episodio, ____ fue eliminada debido a la manipulación de Heather.—Comenzó a decir Geoff.—La cual fue causada debido a sus celos. ¡Cuanto Drama!

   El fiestero río levemente mientras que Bridgette sólo cruzo sus brazos mientras lo fulminaba con la mirada.

—Le dije que se cuidara de esa anguila.—Murmuro Noah mientras que entrelazaba sus propios brazos.

—¡Pero ____ no solo se llevó buenos momentos en el programa!-Sonrió la rubia despues de unos momentos—¡Sí no que también se llevó el corazón de Alejandro en el camino! ¡Qué romántico!

—Quién diría que ese Ale-canalla-ndro tendría un corazón después de todo.—Comentó el presentador mientras fruncia el ceño. La simple mención del nombre del español era suficiente para irritarlo. No solo a él, si no a varios de los presentes.

—Estoy de acuerdo.—Asintio la novia del chico con molestia—Pero parece que el amor puede cambiar muchas cosas.

—Sí, pero no creo que ese tipo pueda cambiar.—Murmuro el rubio con rencor en su voz.

—¡Ellos dos se ven tan lindos juntos!—Exclamo Katie con una sonrisa tierna.

—¡No puede ser, Katie!—Dijo su mejor amiga a su lado, abrazándose mutuamente.

—¿Tu lo estabas pensando?

—¡Sí! ¡Pero tu lo dijiste!—Chillaron ambas con emoción.

—Oh, esa muchacha no sabe lo que le espera.—Interrumpió Leshawna, moviendo su dedo índice de un lado a otro.

—¡Yo creo que hacen buena pareja!—Opino Lindsay mientras que abrazaba el brazo del deportista que se encontraba a su lado, asintiendo.

—¡Bueno, dejemos de perder el tiempo y demosle la bienvenida a nuestra invitada especial, _____!

    La mencionada chica ingreso en la sala entre los aplausos del público, sonriendo.

—¡____! ¡Nos da gusto que estés aquí!—Sonrió la surfista mientras que la abrazaba.

—¡Gracias! También me alegra estar aquí.—Contesto ella mientras que abrazaba al anfitrión y a la coanfitriona.

    Luego del saludo, tomo asiento al lado de ambos presentadores.

﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! !  ੭ ‧₊°  (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora