[𝟏𝟕]: ¡ᴮʸᵉ⁻ᵇʸᵉ!

555 68 30
                                    

"Cualquier cosa que puedas hacer, yo puedo hacerlo mejor, y lucir aún mejor haciéndolo."

    Para abreviar un poco, los concursantes habían aterrizado en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Para abreviar un poco, los concursantes habían aterrizado en...¡Australia!

   El primer desafío consistía en una peligrosa carrera en emú hasta las montañas azules. Quien llegará primero ganaría una ventaja para el segundo desafío.

   Fue complicado, pero sucedió algo bastante peculiar, o al menos para los ojos de la peli-[C/P]. Y eso fue el acercamiento entre Courtney y Alejandro.

   Probablemente había una razón estratégica detrás de todo el coqueteo, pero la chica no pudo evitar pensar si al español realmente le interesaba la castaña.

—Oye, concéntrate.—Bromeo Cody, dándole un pequeño golpe juguetón en su brazo.

   Rápidamente desvió la vista de ambos jóvenes y volteo a ver a su amigo.

—Claro, lo siento.—Río nerviosamente ella.

—¿Estas bien?—Pregunto el castaño, a lo que ____ solamente asintio antes de prestar atención nuevamente al desafío.

    La carrera continuo, hasta que nuevamente ocurrió un evento inesperado.

  Tanto Heather como Courtney pasaron a su lado, y la pregunta de la antigua exploradora la dejaron algo...desconcertada.

—Entonces...—Comenzó a decir la castaña—¿Alguna de ustedes...esta saliendo con Alejandro?

—¿Qué?—Dijieron ambas jóvenes simultaneamente.

   La chica peli-[C/P] no pudo evitar sentirse algo incomoda. Sabía que Heather estaba enamorada del castaño, por mucho que lo negara, era evidente, y que Courtney parecía comenzar a interesarse en él.

—Oh, quisiera él.—Río suavemente la pelinegra—¿Pero por qué le preguntas a ____?

   Por un momento, ____ juraria que las palabras de la joven asiática iban dirigidas con odio, y no pudo evitar estremecerse ligeramente.

—Solo digo, los he visto pasar mucho tiempo juntos.—Explicó Courtney antes de volver a preguntar.—Entonces, ____, ¿hay algo entre Alejandro y tu?

   Ella se quedó en silencio antes de contestar.

—No, no hay nada.—Murmuro nerviosamente ella.

—Perfecto.—Sonrió la castaña antes de mirar hacia atrás y encontrarse con el rostro de Alejandro.

—Hola, Courtney.—Saludo él coquetamente—Tu emú es la criatura más afortunada de la tierra, tiene el privilegio de llevarte cargada.

﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! !  ੭ ‧₊°  (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora