"Uno por uno, todos caerán."
—Aterrizamos en Alemania—Susurro él anfitrion del show.—Estamos en territorio de avalanchas, así que serán mejor que bajen la voz.
—¿¡Qué!? ¿Hay ofertas en las tiendas hoy? ¡¡Aaahh!!—Exclamo con emoción Lindsay, a lo que inmediatamente los demás respondieron cubriendole la boca.
—Bienvenidos al desafío musical de hoy: Esquiven la cancion-valancha.—Comenzó a explicar el hombre pelinegro—Para esquivar una caída potencialmente fatal y una especular escalada a la cima otra vez, más les vale que canten muy bien pero no muy alto.
Y con dichas palabras, la irritante campanita que indicaba que era el momento de cantar sonó.
—¿¡Me recuerdas!?—Pregunto Tyler con una expresión que mostraba asombro y emocion—¡Oh, me recuerda! ¡¡SIIII!!
Si bien el momento entre Lindsay y el chico deportista era muy lindo y enternecedor, el grito de entusiasmo de Tyler había provocado una gran avalancha.
—¡Asombroso!—Exclamo Chris entre risas.
—¡Comida!—Grito Owen con total felicidad, corriendo hacia una gran pila de carne.—¡Es...hermosa!
—Tranquilo, tigre.—Dijo Chris. Cuando los demás participantes llegaron hasta la cima, el adulto se volteo hacia ellos—No lo vean como una carne cruda, ¡véanlo como materiales de construcción crudos!
El anfitrión hizo una pausa y luego Continuo hablando.
—Más de mil quinientas salchichas llaman hogar a Alemania, por lo tanto el tema de nuestro desafío más eficiente por ahora...
—¡Cállate y rellena!—Interrumpió Chef.
—¡Tanque, Chef!—Dijo el pelinegro para luego continuar con su explicación.—Cada equipo deberá formar una salchicha de carne gigante apaleando carne en el molino y sazonando. Pongan y muelan la mezcla hasta que sea una tripa de salchicha gigante, ¡todo sin perder un dedo del pie o de la mano!—Advirtió el hombre mientras que alzaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...