"Soy alto, bronceado, joven y apuesto..."
—¿De donde sacaste esas flores, ____?—Cuestiono la pelinegra con la molestia calcada en su rostro, observando el ramo que la chica tenía a su lado.
—Ah...las encontré en la isla...—Contesto ella suavemente, casi en un susurro.
Su compañera de equipo se quedo viéndola, cruzando los brazos, obviamente consciente de la mentira de la peli-[C/], y probablemente sabiendo la verdadera respuesta.
—¿Y por qué las trajiste?—Interrumpió Noah, sus ojos paseando entre ella y las flores, una mirada de sospecha en su cara.
—Simplemente...—La chica soltó un suspiro y dejo las flores a un lado—Son lindas.
El castaño soltó quejido de molestia y luego miro alrededor del avión. Aprovechando que cierto español estaba distraído con las tonterías del adolescente rubio, Noah se inclino para susurrarle en el oído.
—Mira, ____.—Comenzó a hablar, sin despegar los ojos de su compañero de equipo.—Se que el parece perfecto, ¡pero es todo falso!
El chico soltó un suspiro de molestia y paso una mano por su cabello antes de continuar hablando.
—Tal vez parece encantador, perfecto, caballeroso, pero es un manipulador. Piensalo, es como Heather, pero con habilidades sociales, lo cual es aterrador.—Continuo hablando, con un pequeño escalofrío recorriendo su cuerpo al recitar la última frase.—No confío en ese sujeto, es como una anguila bañada de grasa nadando en aceite de motor.
La chica alzo una ceja en confusión ante la comparación tan extraña que mencionó su amigo, pero luego asintio.
—Okay, pero...si eres de su equipo, ¿por qué me dices esto?—Cuestiono ____ ladeando levemente la cabeza hacia un lado.
El chico pareció tensarse tras escuchar la pregunta, y su rostro pareció enrojecer por un momento antes de que sacudiera la cabeza y soltara nuevamente un suspiro molesto.
—S-solo lo digo porque eres mi amiga.—Dijo el, negándose a hacer contacto visual.—Ya viste lo que paso con Bridgette y Leshawna. Ese sujeto no es de confiar. Es un manipulador. Ten cuidado.
La peli-[C/P] soltó un suspiro en respuesta.
—Lo se.
Sin embargo, sonrió nuevamente y rodeo sus brazos al rededor de su amigo.
—Aunque de todos modos ya lo sabía.—Dijo mientras que soltaba una risa.—Gracias, de todas formas.
El chico exhalo suavemente y luego de unos segundos, correspondió el abrazo lentamente.
—¡Sabía que en el fondo te preocupabas por mi!—Bromeo ella mientras que reía.—Cállate.—Contesto él rápidamente.
—Sí, muy en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfic"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...