"¡Así es como termina!"
—¡Bienvenidos de vuelta, campistas!—Exclamo Chris con una sonrisa que mostraba emoción, pero maldad al mismo tiempo.—¿Recuerdan este lugar?
Una vez que el avión aterrizó en su destino, todos los participantes miraron al rededor de todo el lugar. Ese muelle...la isla...inmediatamente los rostros de casi todos los concursantes se lleno de preocupación y horror.
—¡Tienes que estar bromeando!—Dijo la pelinegra mientras que fruncia el ceño en señal de molestia.
—¡No puede ser!—Enuncio ____—¿¡Volvimos a la isla!?—Pregunto la chica, a pesar de saber perfectamente cual sería la respuesta.
—¡Y....correcto!—Respondió el anfitrion al mismo tiempo que alzaba sus brazos.—Decidí que sería bueno recordar los buenos momentos, así que...¡Sean todos bienvenidos nuevamente al Campamento Wawanakwa!
La expresión emocionada del adulto contrastaba bastante con los rostros de todos los antiguos concursantes, mostrando emociones mezcladas como horror, preocupación y molestia, todo al mismo tiempo.
[...]
—¡Aahhh! ¡No puedo creer que este aquí!—Expresó la pelivioleta con un chillido de felicidad—¡He visto cada episodio de "Isla del drama" al menos 15 veces! ¡Siempre fue mi sueño poder estar en el Campamento Wawanakwa y al fin estoy aquí! ¡Siiii!
Sierra dio pequeños saltos en el lugar, dando pequeños gritos de emoción, antes de detenerse bruscamente.
—Pero eso me recuerda...—La chica se quedo en silencio momentáneamente antes de esconder el rostro en sus manos y sollozar—¡¡CODYYYY!!
[...]
—Todos ustedes pasaron buenos momentos en esta isla.—Habló nuevamente el hombre, causando que el resto se quejara—¡Por lo que para rememorar los viejos tiempos, todos ustedes tendrán que pasar nuevamente por algunos de los desafíos de la primera temporada! El equipo que gane más desafíos hoy, ganará el privilegio de viajar en primera clase.
—Esto tiene que ser una broma.—Lamento Gwen mientras que suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...