[𝟏𝟓]:ᵀʳᵒᶻᵒˢ ᵈᵉ ᴳʳᵉᶜⁱᵃ.

683 65 52
                                    

"¡El es tan arrogante! lo entendería si tuviera este rostro, pero el no tiene este rostro."

     Todos los concursantes se encontraban en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Todos los concursantes se encontraban en... lo que se podría llamar un comedor en el avión.

    _____ miro hacia su costado, el chico deportista parecía estar temblando por alguna razón. Parecia asustado y no despegaba la vista de Duncan.

—¿Estas bien, Tyler?—Pregunto ella, colocando suavemente una mano en su hombro.

   El chico pareció tensarse y asintio rápidamente.

—S-sí, claro, por supuesto, ¿por qué no lo estaría?

—¿Estas seguro?—Insistió la peli-[C/P] en un tono suave y con una pequeña sonrisa—Sí me lo dices, tal vez pueda ayudarte.

   Tyler pareció dudar por un momento antes de mirar hacia todos lados y susurrar.

—Vi algo...—Murmuro el chico, con cuidado de que el delincuente no lo escuchara.

—¿Viste algo?—Repitió ____ con algo de confusión. El castaño asintio.—¿Y tiene que ver con Duncan?

   Nuevamente, los nervios del joven deportista parecieron aumentar más al escuchar ese nombre. Lentamente asintio con la cabeza otra vez.

—¡Prepárense para desafíos de calibre amateur!—La potente voz de Chris interrumpió la conversación entre ambos amigos. Sus palabras causaron que todos los presentes festejaran.—¡Porque vamos a recrear las olimpeadas originales! Y nos dirigimos al lugar original de las olimpeadas en...

—¡Grecia!—Exclamo la antigua exploradora, alzando su mano.

—¡Alatlantida!

—¿El monte olimpo?—Dijo Owen con cierta duda.

—Incorrecto, ficticio y...¿qué?—Corrigió el pelinegro, apuntando a cada uno de los que habían contestado.—¡Vamos a Roma! Italia.

—Pero Courtney acertó, las olimpeadas se originaron en Grecia.

—No...se originaron en...

—En Grecia.—Interrumpió Gwen con los brazos cruzados y una sonrisa presente en su cara—Tienen razón.

   El anfitrión del show reviso los papeles en sus manos y su rostro se transformó rápidamente en uno de molestia en cuanto vio que era cierto.

﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! !  ੭ ‧₊°  (Alejandro Burromuerto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora