"¡Cuando lideras al montón así no hay fuerza humana que pueda detenerte!"
—¿Qué está haciendo?—Pregunto Gwen, alzando la vista de su libro para observar a Heather, quien parecía estar trepando por la reja de la ventilación.
—Ni idea...—Contesto la antigua exploradora en un tono cansado.
—Creo que se volvió loca.—Agregó ____, sonriendo, mientras que, obligada, tenía que ayudar a su compañera a alcanzar la reja que estaba en el techo, sosteniendo a la chica en sus hombros.
—A menos de que de repente se haya convertido en Izzy y este buscando a sus duendes, probablemente esto tiene que ver con Alejandro.—Habló nuevamente la chica peliazul.
—Sí no la conociera tanto, diría que a Heather le gusta él.—Comentó la castaña con una sonrisa.
—¿Eh?—Dijo ____ en un tono confundido, borrando su sonrisa por un momento pero para luego forzarse a mantenerla nuevamente.
—Uh...eso es como el Grinch enamorado de alguien.—Enunció la chica gótica entre risas.
—Lo se, ugh...imagina su pequeño y seco corazón negro derritiéndose, iluminandose de amor.—Expresó Courtney en un tono dramático, llevando las manos a su pecho y mirando hacia el techo.
—No lo creo...—Murmuro la peli-[C/P]—Quiero decir...¿no es obvio que se odian?
—Oh, vamos, ____. ¿Nunca escuchaste hablar del "Enemies to lovers?—Pregunto la castaña en un tono soñador, juntando sus manos—¡Es uno de los clichés literarios más famosos en las novelas románticas! De enemigos a amantes...
—¿De enemigos a amantes?—Repitió la chica para luego soltar una suave risa—Que divertido, pero aún así, solo veo una enemistad entre ambos, nada más.—Habló suavemente pero frunciendo levemente el entrecejo.
[...]
—Se lo que parece, y no, no estoy celosa. En absoluto.—Comenzó a decir la chica en el confesionario, cruzando los brazos—Quiero decir...solo digo...¿Cual es la probabilidad de que Heather se enamore de Alejandro...?
La peli-[C/P] se mantuvo en silencio por un momento y luego volvió a enunciar, ahora en un tono levemente tembloroso.
—¿...O de qué Alejandro se enamore de Heather?
La chica soltó un suspiro de molestia y cerró los ojos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
﹝🌻 ;; ꪶꪗⅈꪀᧁ 𝕥ꪮ ꪗꪮꪊ𝕣 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ! ! ੭ ‧₊° (Alejandro Burromuerto)
Fanfiction"𝗧𝗵𝗶𝗻𝗸 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝗻𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁"♡ ᥡ᥆ᥙ;ᥲɾᥱ;꧑ᥡ;l᥆vᥱ.🌼❜──────────── "¡Concéntrate Alejandro!" Esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza del joven, en un intento fallido de...