15- by Bill

114 10 0
                                    

Cuando abrí mis ojos solo pude recordar aquel pacto, hicimos una promesa que claramente teníamos que cumplir, pero no era por obligación, era por amor...

Me levanté de la cama sigilosamente y miré la hora; 5:30 AM. Tome mi ropa y fuí directo al baño. Me quité los boxers (era lo único que llevaba puesto) abrí la llave del agua y mi cabello cayó al lado de mi cara. Tome el shampoo y lo regué por todo mi cabello, haciendo movimientos circulares sobre este, masajeando delicadamente mi cabeza, luego, metí mi cabeza de nuevo al agua y dejé que está se llevará toda la espuma de mi cabello. Después de esa pequeña interacción con el agua seque todo mi cuerpo y me puse rápidamente mi ropa. Salí del cuarto de baño y me apliqué unas cuantas cremas en la cara, claro, mi piel perfecta es gracias a esto, cómo no. Baje a la cocina por algo de agua cuando nuevamente me encontré con Andreas, mierda, que no valla a pasar lo mismo de ayer por favor.

–Buenos días, Bill.– dijo Andreas muy sonriente.

–Buenos días...– dije mientras servía un vaso de agua.

–¿Que haces despierto a estas horas?– preguntó Andreas.

–Tengo que tomar mis medicamentos.- dije mientras tomaba un vaso y servía agua en este.– ¿Y tú?– lo mire con una ceja alzada.

–Jum... Yo estaba haciendo algunos trabajos de la uni.– dijo el mientras frotaba sus ojos con las manos. Puse las pastillas en mi boca y tome agua, pronto estás bajaron por mi garganta.

–Ya...– iba a volver arriba cuando me tomo de la mano.

–Quería pedirte perdón por lo de ayer. Me gustaría ser tu amigo– dijo el mientras sonreía.

–Esta bien...– me quedé observando sus apuntes– ¿Tu tarea es en inglés?

–Si. No sabes lo mucho que odio no hablar inglés.– dijo Andreas mientras se revolvía el cabello.

–Yo se hablar inglés, si quieres te ayudo.

–Uff, no sabes lo mucho que me alivia eso, muchas gracias– dijo Andreas con una sonrisa. Le devolví la sonrisa y volví nuevamente a la habitación donde Tom seguía durmiendo. Ví al gatito sobre la espalda desnuda de Tom durmiendo felizmente, no pude evitar sonreír como un tonto enamorado... Me senté al lado de Tom y le dí un beso en la mejilla.

–Te amo de aquí a las nubes, te amo de aquí a las estrellas, te amo de aquí a la luna, te amo de aquí hasta el cielo, te amo de aquí hasta el infierno...– dije dulcemente y volví a dejar besitos sobre su mejillas, sin dejar un lugar libre. Tom abrió sus ojos lentamente, dejándome ver esos hermosos ojos cafés.

–Antes odiaba despertarme, pero si tú estas a mi lado seré el hombre más feliz al abrir sus ojos...– dijo Tom quien me besó en los labios.

–I used to hate my life, but if you're going to be in this one, I make a deal with the devil to live forever with you.– dije entre susurros– Te amo.

(Para los que necesitan traducción de lo que Bill dijo; Solía ​​odiar mi vida, pero si vas a estar en esta, hago un trato con el diablo para vivir para siempre contigo.

-att: Salmojabana)

Tom intentó salir de la cama pero se detuvo debido a que el gato estaba sobre este– ¡No me claves las uñas, joder!– dijo Tom un poco desesperado al sentir al animalito protestar sobre su espalda. Yo solo solté carcajadas sin perder un solo detalle de la situación. Tom estaba tratando de quitarse al gato pero este tenía miedo de caer al piso.

–Yo te ayudo,– dije cogiendo al pobre gatito en mis brazos– ¿Te duele mucho?

–Me arde un poco,– dijo Tom tratando de rascarse la espalda.– ¿Vas a ir a la universidad?– rodé los ojos.

Solo Tu Puedes Salvarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora