7-by Tom

122 15 0
                                    

Joder, después de dos putos días en un maldito hospital rogando para que todo estuviera bien mi mente está agotada pero por fin lo tengo en mis brazos.

No me disgusta cuidar a Bill, es lo mejor, pero no puedo negar que estoy agotado tanto físicamente como psicológicamente, no he dormido durante los dos días que Bill estuvo en el hospital por miedo a que despertará y no me viera cerca.

Y si, habían más opciones pero aún así quería quedarme junto a el, sin importar que el estuviera dormido.

Después de dormir casi 7 horas me desperté en la madrugada. Tenía tanta sed que quería bajar a la cocina por agua
pero unos brazos delgados me tenían atado de la cintura.

Pude ver a Bill, sin maquillaje, durmiendo, simplemente durmiendo. No hacia nada, estaba dormido, pero aún así era perfecto.

Cuidadosamente quite sus brazos de mi cintura y el empezó a removerse un poco, baje en silencio a la cocina donde estaba Andreas sentado.

-Oh...¿hola?- dijo Andy.

-Hola.- dije un poco desinteresado.

-Tom tienes que decidirte, si te quedas con el yo me dejó de meter en tu vida y simplemente me convierto en un desconocido para ti. Pero si me eliges a mi te prometo que seré lo más perfecto para ti.

¿Que carajos? Porque de repente Andy decia eso, pero lo más sorprendente es que la actitud de Andy me irrita demasiado.

-Andy, tu siempre fuiste un desconocido para mí.- mentí, pero mi orgullo era más grande.- No encuentro problema en que tú sigas siendo eso y te alejes de mi. Vamos Andy, tu sabes que siempre voy a preferir a Bill ante todo.

-Ni siquiera lo conoces.

-¿Y? Pronto lo haré, así que mientras tanto quiero que te alejes de mi puta vida y sigas siendo lo que siempre has sido, mi guardaespaldas.

Tome el agua de la nevera y subí de nuevo a mi habitación.

Andreas tiene razón, no lo conozco pero eso no significa que tenga que desechar a Bill solo porque no lo conozco. Realmente me muero por conocerlo pero no sé muy bien como hacerlo, tengo miedo de que algo no salga bien y también temo de que el hecho de que yo sea un hijo de puta que asesina gente le asusté, claro, ¿a quien no?

Joder...

Me lleve una fuerte sorpresa cuando ví a Bill despierto sentado en la cama. Genial, seguro que ha escuchado esa estúpida conversación.

-Escuche todo, absolutamente todo.- dijo el.

-¿Te incómoda?- dije un poco nervioso.

-Tal vez podría salir contigo..

-¿A que te refieres exactamente?

-Joder, ¿eres Gay?

-Si.- La verdad no lo se, solo tenía sexo por ahí pero tal vez- ¿Y tu?

-...Si.

No dije nada más y me tire hacia el besándolo, el abrió su boca al instante y nuestras lenguas se juntaron, estábamos compartiendo fluidos, estaba sintiendo su piercing de la lengua, estaba sintiendo mariposas...

Algo no me convence, realmente deseó esto pero algo no está bien.

Me intente separar del beso pero el no me dejó.

Y así pasamos toda la noche solo besándonos, fue raro, no tuvimos sexo y eso está bien pero falta algo...

Cuando nos quedamos dormidos caí en un profundo sueño.

Solo Tu Puedes Salvarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora