Quemaba tanto que sentía su cuerpo convertirse en cenizas, ardía tan bien que generaba placer y dolor en su cuerpo, siendo una magnifica mezcla, una parecida a la que le generaba Jeon Jungkook.
Kim Taehyung sentía su cuerpo quemarse sin piedad, abrió sus ojos como si se hubiera despertado de un largo sueño, todo estaba oscuro, no sabía si estaba sentando, de pie o si llevaba algo de ropa, todo era negro y frío, hasta el fuego que quemaba su cuerpo era oscuro y no tenía brillo.
De pronto, a sus alrededores se empezó a incendiar de un fuego pintando por el rojo vivo y un amarillo resplandeciente, entonces fue cuando sus ojo observaron al fuego rodear a lo que tanto deseaba ver. Jeon Jungkook.
A pesar del ardor que sentía en todo su cuerpo, Taehyung corrió hasta donde estaba su demonio, Jungkook le recibió con un abrazo lleno de fuego y no pudo esperar a probar los labios del humano, los saboreó con su lengua y mordió hasta herirlos.
Taehyung lo sabía, Jungkook nunca lo dejaría y mucho menos él a Jungkook. No importaba si se quemaban en el infierno.
[...]
-¿Por qué yo? ¿Y mi madre? -preguntó Taehyung al demonio.
-Con ella podía imaginarme cualquier tipo de escenario de tortura, donde implore por su vida, una puta pidiendo perdón sin saber que no lo hay para ella, fingiendo que lo que hacía era por pura supervivencia, una prostituta que lo único que pensaba era en morir... Claro que no sabía que, si lo hacía, iba a ser peor, el infierno para los humanos es una condena infinita. En cambio, tú, Kim Taehyung, puedo imaginarte sufriendo por mí, pero de una manera placentera, siendo marcado y comido solamente por mí, Jeon Jungkook; tienes un aura muy diferente a ella, una que no me repugna asco, si no curiosidad, eres interesante y aunque tengas miedo de ti mismo, no tienes duda de tus acciones, al final de cuentas tus demonios interiores simplemente eres tú ocultándote ante la sociedad.
[...]
-Entonces, ¿ya está todo listo, Namjoon?
-Claro, Jin. Subamos al auto de una vez.
-Bien -sonrió a Namjoon.
-Esperemos que la ciudad de Satanaverno exista.
-Averiguemoslo para nuestro canal de YouTube.
FIN
Gracias por leer Dark Home :) ♡
Este es mi instagram por si gustan seguirme angie_d_r_
ESTÁS LEYENDO
DARK HOME / KookV
Mystery / ThrillerTaehyung creía sufrir de parasomnia y padecer de algunas alucinaciones. Pero nadie debía saber, porque su imagen como alcalde se derivaría. ¿En serio eran cosas de su cabeza o eran reales? Él pensaba que estaba loco hasta que conoce una ciudad, que...