No podía estar más cansada... o eso creía, ya que si fuera por Bulma trabajaría el doble... o hasta el triple.
¿Existía resentimiento de su parte? Ciertamente no. Ya no, mejor dicho. Porque claro que en un principio lo hubo; normal... había rechazado a su querido príncipe. Trunks no era para ella ni ella para él. Tal vez en otro tiempo sí, pero no en este.
En este los dos desconocían su camino. Aun ya como adultos lo desconocían, y tardaron mucho en dar con él.
El corazón de Trunks pertenecía a las luchas; al campo de batalla. Era un saiyajin, después de todo. Y el suyo... el suyo pertenecía a un hombre misterioso proveniente de otro planeta. A un hombre de cabellos verde pistacho.
Al cerrar la puerta se dejó caer en el suelo apoyada en esta misma. Los zapatos la estaban matando.
Suspiró y se los quitó como pudo. Entonces el esposo apareció. Al verla en ese estado el pecho se le apretujó y experimentó una ternura única. Le sonrió a su hermosa mujer y de inmediato, con suma delicadeza, la hizo mirarlo sujetándola del mentón.
—Ven aquí... —le dijo suavemente, y al instante la cargó—. Es mi culpa que estés tan cansada —comentó al tiempo que se dirigía con ella al comedor.
Mai se le quedó viendo. —¿Por qué dices eso...?
—Porque no tengo nada que ofrecerte. Desde que perdí mi trabajo como cazarrecompensas no sé qué más hacer, y eres tú la que se encarga de todo. Yo quisiera hacer más por ti. Quisiera...
La preciosa morena posó la mano en el pecho fornido de su amado ceresiano. —¿Tienes un corazón, no?, para darme... Si tienes eso... no necesito más —le dijo feliz.
Granola, boquiabierto, y todavía más enamorado, apresurado, la colocó en una de las sillas. Le dio un beso apurado en los labios. —No hago mucho por ti, pero al menos preparé la comida. Sé que cocinar no es lo mío, pero...
Mai, entre risitas, se secó las lágrimas que recién acababan de salirle, por efecto del amor y el agotamiento. —Me muero de hambre —lo interrumpió todavía sonriente.
La pareja compartió una mirada dichosa, y el ceresiano le sirvió su platillo favorito a su adorada esposa.
Nota de autor: ¡Hola 😍👋🏻! He llegado, recientemente XD, a la conclusión de que si el GraMai fuera canon, y Granola se mudara a la Tierra para estar con Maicita ⭐, sería ella la que trabajaría por los dos XD. Un headcanon, sin duda XD.
Espero que les haya gustado este drabble 💚💘⭐.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles GraMai (Granola x Mai)
FanfictionColección de historias cortas (y algunas largas) GraMai (Granola x Mai). Deléitense con esta crack ship.