Cachetitos

20 3 0
                                    

Granola le estiraba los cachetes; le parecían una goma muy chistosa.

¿Por qué los niños eran tan curiosos?, se preguntaba.

Se recordaba de niño, sin embargo, no rememoraba que fuera tan esponjosito; ¿lo fue alguna vez?...

Había partes hermosas de su niñez, pero el resto no quería recordarlas. Recordar equivalía a sufrir; evocar la muerte de su preciada madre y el exterminio de su pueblo. Evocar que unos imbéciles se habían burlado de él y lo habían, vilmente, utilizado.

No..., negaba. Era mejor perderse en los cachetes gorditos de la niña terrícola.

Y Mai no dejaba de quejarse, no obstante, nadie acudía en su auxilio; todos estaban sumamente ocupados con eso de la carne asada y el resto de la deliciosa comida afuera, y el extraterrestre jugando con sus cachetitos; ¡¿es que nadie le pondría un alto?!...

Granola echó una risita, proveniente del corazón y de la enorme paz que sentía... la cual no había experimentado en mucho mucho tiempo.

Mai lo miraba aterrada y con desprecio y a la vez con extrañeza.

-S-señor... ¿ya puede parar?...

-Oh...

Granola se detuvo momentáneamente, y por fin soltó su carita hermosa, y le sonrió.

-Lo lamento; tu cara es muy suave.

-¿Qué donde vive usted no hay niños? -preguntó Mai con el entrecejo fruncido, en reclamo.

-Los hay pero... no se ven como yo; son de otra raza -se apuró a explicar.

-Mmm... -despidió Mai enojada.

Finalmente, luego de algunos instantes, Mai abrió los ojos del todo, y se topó con los del ceresiano. ¿Por qué su mirada era tan profunda?...

No lo había visto bien; era... hermoso. Una belleza diferente... extremadamente viril... y perfecta.

La criatura se ruborizó, y antes de poder empezar a correr para huir de su bochorno, Granola la agarró de los cachetes y de nuevo se veía jugando con ellos, riendo.

-¡Ay, señor... ya déjeme!

Y Goku y el maestro Roshi y Bulma, quienes estaban más cerca, expulsaron la carcajada.

















Nota de autor: Otro drabble que escribí para el grupo de Facebook <<Una insecta escritora>> :)💖.

Quise imaginarme que Granola vino antes a la Tierra, cuando Mai aún era una niña. Mataría por un encuentro así XD.

Espero que les haya gustado ❣️.

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles GraMai (Granola x Mai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora