Las luces cambiantes, dementes, creaban un ambiente como de otro mundo. Un mundo alucinante, desconocido para Mai. Un mundo, que aunque increíble, la aterraba.
La hermosa mujer bailaba bajo los reflejos ámbar, rojo, verde y azul. La música extremadamente romántica, seductora, atrevida y obscura la enloquecía de una forma sexi. Todos sabían bien que era una mojigata de primera, y que lo suyo no era deslizarse por la disco. Pero esta noche estaba bailando de verdad. Se había dejado cautivar por un cantante extraño y atractivo y una atmósfera también rara y fascinante. Se estaba abriendo ante la lobreguez de la noche.
De pronto le cayó el veinte, y sudorosa se acomodó los tirantes delgados de la blusa negra entallada. Con su chaqueta en el brazo se abrió paso entre la multitud
destrampada buscando a Marron, su mejor amiga y la chica que la trajo aquí.No cesaba su avance. No la miraba por ningún lado...
Con la preocupación por fin comenzó a prestarles atención a las personas del local; todas vestían de negro, en especial de cuero. Y todas tenían los ojos muy brillantes y la piel pálida, casi gris. Y todas eran demasiado bellas... Hasta se sintió fea comparada con ellas.
La señorita de melena bruna se mordió el labio inferior en sus nervios. ¿Por qué... podía jurar que alguien la seguía?...
Mai volteó. Se trataba de un hombre de cabello verde pistacho alborotado, de ojos bicolor. Uno lo tenía rojo sin pupila y el otro celeste. Portaba una larga gabardina de cuero negra, y marchaba sonriente, sin despegarle la vista.
Mai se vio obligada por una fuerza ajena a cerrar los ojos.
El hombre, asaz apuesto, repetía la canción que el roquero interpretaba en voz baja, y esta repercutía en el cerebro de Mai.
-<<With the venomous kiss you gave me i'm killing loneliness...>>.
La joven apretó los dientes y se llevó las manos a la cabeza. ¡Él estaba entrando en su mente!...
En esa parálisis dolorosa él la cargó.
Mai abrió los ojos, boquiabierta. Él, dichoso, le acarició la mejilla y a continuación la besó. El beso penetró hondo en su alma y aniquiló toda tristeza.
Aún risueño mostró los colmillos y le mordió el cuello. La sangre resbaló por el pecho albo. El vampiro le ayudó a erguirse. Ellos compartirían algo sumamente especial...
Nota de autor: Drabble que escribí y publiqué en mi fanpage de Facebook :).
La canción que repetía Granola es <<Killing loneliness>> de la banda de rock finlandesa HIM, y es la misma que me inspiró para escribir este relato 💓.
Nos vemos pronto 💗.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles GraMai (Granola x Mai)
FanficColección de historias cortas (y algunas largas) GraMai (Granola x Mai). Deléitense con esta crack ship.