Princesa

12 2 0
                                    

¿Qué era lo mejor de ser una princesa?... Y mejor que eso... ¿qué era lo mejor de ser una princesa invitada al mágico pueblo ceresiano?...

Se estaba hospedando en el castillo ceresiano; el maravilloso hogar del humilde rey Flake. El buen hombre era tan dulce con ella... La trataba como a una hija.

Su señor y protector, el emperador Pilaf, y ella se habían visto obligados a esconderse en tierra ceresiana. El estado saiyano se había ido contra el pueblo meshikiyano, y todo para extraer sus riquezas.

La existencia del gobernante Pilaf había pendido de un hilo, pero ya no más... gracias a Flake y su gente... y a su hijo, especialmente. Granolah... más fuerte que nadie. <<Y más atractivo que nadie...>>. Y las mejillas se le tornaban rojas con solo pensarlo, con solo imaginarlo...

Su razón para levantarse en las mañanas... se había vuelto él. Era tan diferente... Tan único.

Su fuerza extrema la embelesaba, al igual que sus brazos musculosos, demasiado toscos para un cuerpo pequeño como el de ella. Y sus preciosos ojos... Una mirada profunda, y la actitud seria... seria en exceso. Todo eso... la enamoraba cada vez más. Pese a su mutismo, sabía que era un buen hombre -el mejor de todos-.

¿Podría amarla a pesar de ella ser humana?...

Y la bellísima joven de piel nívea, lacia melena negra y brillantes ojos índigo se levantó de la cama, como todas las mañanas, en virginal camisón blanco.

Vislumbró el increíble día a través de la ventana, y ahí estaba él, el ceresiano del que estaba enamorada.

El hombre, sintiéndose vigilado, volteó a verla. Las miradas, una de amor y la otra sorprendida, chocaron. Pronto la fisionomía de Granolah se relajó. Lo intuyó, y le sonrió.

La verdad era que desde que había arribado... se sentía exactamente igual.

Mai le dirigió una risita desde lo claro de su alcoba.

















Nota de autor: Drabble que escribí y publiqué en mi fanpage de ficker en Facebook :) 💖.

Nos vemos pronto 💗.

Drabbles GraMai (Granola x Mai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora