Un lugar feo...

6 2 0
                                    

ADVERTENCIA: UN POCO DE LEMON

...................................................................................

                             

                              𝘐 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘰 𝘬𝘯𝘰𝘸
                              𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘪𝘴 𝘶𝘨𝘭𝘺
                             𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘵𝘰 𝘮𝘦
                                   —My Chemical Romance






—Cántame... —le exigió Granola agitado, con la voz apenas asomando y los ojos medio abiertos. Su miembro había sido abrazado, una vez más, por el calor y la humedad del centro de Mai. Su <<centro>>, su vientre bajo; el santuario femenino al que solo acuden los más afortunados a depositar todo su amor, lágrimas y confianza.

La morena de singular belleza se vio obligada a abrir la boca a causa del placer desmesurado y a la presión que suponía tener que aguantar el gran falo de su amante dentro de sí.

No le gustaba ser ella quien lo <<cabalgara>>; le era sumamente difícil soportar esta posición debido a lo ya descrito.

A-are you thinking of me?... Like I'm thinking of you... —y más no pudo salir, puesto que un movimiento más significaba el orgasmo, y aún no quería correrse, no cuando recién habían comenzado.

Granola, para guiarla y hacerla durar más, la sujetó de las caderas y empezó a ayudarla a montarlo.

El ceresiano suspiró profundo. Los ojos negros se clavaron en los suyos y su mirada bicolor atravesó el alma embrollosa de Mai. —Pienso en ti todo el tiempo —dijo apasionado—. Pienso en ti todos los días... —declaró al borde de las lágrimas, e introdujo los dedos entre los cabellos brunos de la nuca de su amante. Los apretó y haló un poco, y la atrajo más hacia sí.

Las lágrimas brotaron finalmente con el orgasmo de la morena, y aterrizaron en la piel del hombre amado, tostada comparada con la suya. Las lágrimas, abundantes, se deslizaban por los costados de los ojos de Granola. Mai, aunque agotada por el orgasmo, tampoco paraba de llorar.

Granola la rodeó de las caderas con las piernas; claro que no la dejaría ir todavía... ni nunca; le daba igual que ya se hubiera corrido. El ceresiano, lloroso, continuó embistiéndola. Los gemidos de su parte no cesaban.

Se habían hecho el amor tantas veces, sin embargo, ninguna había sido suficiente para manifestar lo que sentían el uno por el otro.

Entendía esta necesidad carnal constante; era más que coito. Las almas se unían, y lagrimeaban.

Habían cometido demasiados errores... los dos. Incluso al momento de conocerse volvieron a producir la maldad.

Cuando Mai lo vio... enloqueció. Él, asimismo, se prendió de ella de inmediato. El impacto de los ojos bicolor con los negros escoció sus almas... y tuvieron que romper las reglas y un corazón para estar juntos.

Mai, era para entonces, oficialmente, la novia de Trunks... pero ni eso los detuvo de sucumbir a la carne, y terminaron, tres días después de conocerse, haciéndose el amor en la habitación de la joven pelinegra.

Trunks los encontró, y se armó un escándalo.

¡Ella es menor de edad!... —le gritaba Bulma a Vegeta en su salita favorita—. Puede que en su planeta haga lo que quiera, pero en la Tierra hay reglas que
cumplir.

Drabbles GraMai (Granola x Mai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora