❤️‍🔥CAPITULO 18❤️‍🔥

852 98 3
                                    

Me muerdo la lengua hasta que el sabor metálico inunda mi boca, me guardo las lágrimas, me callo las súplicas. Mari Paz me mete un puñetazo cuando me niego a contar los latigazos que su hermano inflige sobre mi cuerpo.

-Maldita zorra- cambian los látigos por cadenas grandes y gruesas. El aire me falta cuando Joset me ahorca con el pesado metal, me deja respirar cinco segundos para volver a privarme del oxígeno; su hermana no para con los golpes.

-No la van a doblegar- entra Gema Lancaster con un porte elegante, tiene una cortada por toda la superficie de su rostro ocasionada por madre.

-Verás que en un día más suplicará por su muerte- asegura la mujer causando una carcajada de mi parte. Me tratan de callar con más golpes pero es inevitable reír para no llorar.

-Todo su maldito apellido son unos idiotas que solo subestiman al mío, y en cada cara a cara tu familia termina suplicando o no Primera dama- me burlo con la sangre brotando por mi boca, ella se inclina con una sonrisa llena de hipocresía.

-Aun estando hecha mierda te atreves a ser tan altanera, eres igual que tu padre- murmura tomando mi mentón con firmeza, yo le escupo la sangre en la cara para lanzarme arriba de ella, impacto mi puño en su rostro una y otra vez, siento como me pegan con las cadenas más no me inmuto no siento no razono.

-Niña estúpida- me inmoviliza el hombre tomándome por el cuello, sonrío aun más cuando miro el rostro de la morena esta hecha mierda.

-Esto es el efecto Morgan, eh Mari tienes miedo- me zafó de su hermano para correr hacia ella que suelta un grito que me hace estallar en carcajadas.

-No son más que lamentables- me burlo obligándome a no borrar la sonrisa y soltarme a llorar.

-Pégale hasta que suplique- demanda Gema poniéndose de pie toma a su hija para sacarla de la habitación dejándome sola con Joset.

-Cuidado y te enamoras- ironizo ladeando la cabeza, el Lewis niega con una sonrisa maliciosa.

-No soy tan estúpido como mi padre- alza las cadenas nuevamente para pegarme, me mantengo de pie me aferró a la idea que no me vean como un ser débil.

-¿Es todo lo que tienes?- le gritó desatando su enojo, me lleva contra la pared sus manos se envuelven en mi cuello, este hijo de puta tiene un fetiche con ahorcar.

-Solo te estás condenando más- me advierte, ignoro sus palabras que me hacen temblar las piernas le doy un cabezazo que me marea más me ayuda a quitármelo de encima.

-Te lo juré que los voy a matar- decreto el se me lanza encima inmovilizándome, su puño impacta en mi rostro sin piedad alguna, la sangre no me deja respirar siento que me ahogo, llevo mis dedos a sus ojos pero mi intento queda a medias cuando sujeta con fuerza los de la mano derecha se aferra tanto a ellos que los termina por romper y aun así me niego a suplicar.

DAMON MASCHERANO

Lanzó la botella de licor hacia la pared, Ehta no se inmuta sigue firme en su decisión de que Regina fue secuestrada, la cabeza me palpita van 10 horas desde que se fue y no he parado de beber.

-Damon ella te necesita- habla firme, lanza fotografías hacia mi escritorio reconozco en segundos a la mujer que acompaña a Regina, es la ex dama de la FEMF.

-Quiero a todo el puto mundo buscándola- el dolor de cabeza desaparece es reemplazado por terror uno que me hace temblar las piernas al pensar toda la mierda que le están haciendo a mi conejito.

-Los hijos desaparecieron, ningún Morgan ha dicho nada, la matarán Damon- mi vista se nubla con las últimas palabras, lo tomo del cuello para azotarlo contra la pared.

-Cállate- grito a centímetros de su cara, estoy perdiendo la cordura me acostumbré a tenerla a mi lado no puedo vivir en un mundo sin mi conejito y si ella dejara de existir crearía un mundo donde esté.

-Anda es importante movernos ya- pone una mano en mi hombro dando un leve apretón que me hace soltarlo camino sintiéndome drogado la necesito pero ya.

REGINA MORGAN

Me levantó sintiendo mis piernas débiles, reto con la mirada a Joset esta manchado de mi sangre, estoy mareada y débil quiero a Damon.

-Todavía sigues de pie- entra la Lancaster, con una cubeta de metal, la deja al lado de la puerta y sale nuevamente, entra con una silla para finalizar con una pila de auto.

-Amárrala- demanda, no hace falta resistirme el corazón me va a mil y mi único pensamiento es mi Damon.

-A ver si así se te quita lo grosera- ladra furioso Joset amarrando mis manos y pies a la silla, me corta el vestido dejándome en ropa interior mi cuerpo se tensa cuando pellizca la piel de mi abdomen con las pinzas del pasa corrientes.

-¡Sonríe!- Gema toma mi rostro para que lo levante me topo con una cámara, y así lo hago mis labios se pintan con una sonrisa, que se borra cuando me meten un pedazo de tela con brusquedad en mi boca.

-¿Estás lista?- el hombre hace una cuenta regresiva con los dedos y cuando termina una descarga me consume, cada centímetro de mi piel se encendió como si estuviera en llamas, una corriente eléctrica voraz que no deja espacio para el aire. Mis músculos se retorcían, atrapados en un frenesí de contracciones descontroladas. El dolor, agudo y penetrante, se arrastraba por mis venas, mientras mi corazón latía al ritmo frenético de una tormenta eléctrica interna. No hay escape, solo la sensación abrasadora de ser consumida por este zumbido implacable que me envuelve.

-Jódete- le gritó a Lancaster cuando paran y me quita la tela, ella me voltea la cara de una bofetada

-Súplica, zorra- es lo único que se limita a decir cuando me silencia por segunda vez, la corriente me consume nuevamente

-No la vas a poder doblegar- murmura Mari Paz entrando a la habitación, mi cuerpo tiembla cuando corta la corriente nuevamente

-Qué pesimista, hermana - se queja el Lewis, los tres hacen un círculo pequeño están discutiendo yo dejo caer mi cabeza tratando de relajar mi cuerpo, pero todo es inútil cuando la Lewis menciona 7 palabras

-La violaron, así la vamos a someter- mis ojos viajan hacia ellos en milésimas de segundos, tengo los tres pares de ojos sobre mí, cada uno con una sonrisa maliciosa

-Me ofrezco- habla Joset quitándose la chaqueta, su madre lo empuja lejos

-Primero intento algo- murmura la mamá con los ojos llenos de satisfacción, los tres salen dejándome sola, me muevo como loca queriendo correr de aquí

-Damon, por favor- susurró soltando las primeras lágrimas, el corazón me va a mil, quiero estar con él que me abrace y me diga que todo está bien, quiero que los mate de las peores formas, quiero que salve a su conejito.

❤️‍🔥SEDUCTORA TRAICIÓN❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora