—Mgh... - abriendo lentamente los ojos. —¿Qué es esto? Se siente cálido... - apretando. —Es tan suave. – presione de nuevo y escuche un gemido por parte de Miorine.
Parpadeé y recobré mis sentidos. —¡Ah! - aleje inmediatamente mi mano.
—Si ella estuviera despierta, yo terminaría con una hemorragia en la cabeza.
Me levante de la cama sin despertarla. Contemplando, aquel amanecer. Con cuidado me acerque y le brinde un beso en la frente antes de irme.
—Te veo después Mio Mio... - susurrando.
Narra Suletta:
Podría parecer mal educado de mi parte, irme sin darle explicaciones, pero en verdad necesitaba hablar seriamente con mi madre sobre algo que aún no tenía claro.
(...)
En lo alejado del castillo, me dirigí al patio de armas. Espacio que abarca la zona central del Reino, el cual posee todas las estancias. Y, por ende, mi madre suele hacer demostraciones con prótesis para personas que les falta alguna extremidad, debido a las guerras.
Últimamente veo que trabaja duro, a veces me siento culpable porque no quiero molestarla, pero si no avanzo, terminare con más dudas.
Y como era de esperarse fui a un lugar privado para charlar con ella.
(...)
—¿Quieres saber más sobre la magia? – su figura materna estaba sentada de frente con las piernas cruzadas.
Suletta: En mi última batalla sentí un poder proviniendo de mi espada. Aunque pienso que fue solo suerte, pero... ¿En realidad la magia existe? No es que no quiera creer, puesto que, Elan también me hablo sobre ella y los seres de fantasía como las hadas.
—La magia es una energía mística que fluye por todo el mundo y que las personas pueden aprender a controlar, Suletta. Cada persona tiene un tipo de magia única que se adapta a su personalidad y habilidades.
Suletta: ¿Quieres decir...? – balbuceando.
—Lo que quiero decir, es que la magia ha sido una práctica que ha fascinado a la humanidad desde tiempos remotos. Desde los trucos de ilusionismo hasta los rituales místicos, así mismo despertado la curiosidad y el asombro de las personas. Sin embargo, detrás de esta práctica aparentemente inofensiva, existen ciertos riesgos. – con voz seria.
Suletta: ¡¡¡Entonces moriré!!! – poniendo una cara cómica asustada.
—Si no sobrepasas tus limites puede que no. – rompiendo la tensión.
Volviendo al tema.
—Aunque, los efectos secundarios de la magia pueden variar desde pequeñas molestias hasta consecuencias más graves. Puedes experimentar dolores de cabeza, fatiga, cambios de humor o incluso problemas de salud física.
Suletta: Hasta ahorita no he sentido ninguna molestia. Al contrario, es como si mi espada fuera la fuente de poder. Pero dejando eso de lado. Hay algo que quiero preguntarte. ¿El Rey Delling es alguien confiable?
—¿Por qué lo preguntas?
Suletta: No se lo dije a Miorine porque no quiero preocuparla. Pero siento que en el fondo quiere matarme. – sintiendo escalofríos. —¿La magia es algo maldito?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐨 𝐲 𝐋𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 - 𝐒𝐮𝐥𝐞𝐌𝐢𝐨
Fanfiction𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐲 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 É𝐩𝐨𝐜𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐞𝐯𝐚𝐥. ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ: ꜱᴜʟᴇᴛᴛᴀ x ᴍɪᴏʀɪɴᴇ ꜰᴜᴛᴀɴᴀʀɪ ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ Éᴘᴏᴄᴀ: ᴇᴅᴀᴅ ᴍᴇᴅɪᴀ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇꜱ ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏꜱ...