Celos

50 7 5
                                    

Siguiendo con la pelea.

Sin previo aviso vieron como la mano de su madre se alzó, dándole una bofetada al hombre delante suyo, haciéndolo caer sentado al suelo, sorprendido y confundido, sujetó esa zona y levantó su vista, encontrándose con el joven ahí parado.

Milo: ¿Cómo te atreves a desearle el mal a mis hijos? Ellos no te han hecho ningún daño - aseguró el joven mientras todos lo veían incrédulos, Aitor rápidamente fue con su mamá.

Aitor: espera un momento, no tienes porque molestarte mamá, este hombre no lo vale - le dijo serio mientras lo tomo del brazo izquierdo en un intento de alejarlo antes de que pasara a mayores.

Tenma: ¿no se supone que tú estabas muerto? - susurró haciendo que Camus se preocupara, era cierto. Milo no tenía porque mostrarse aún.

Milo: para la desgracia de tú estúpido cuñado sigo vivo - respondió sin importarle nada ya.

Tenma: ahora entiendo todo - susurró mientras se puso de pie, Aitor por su parte rápidamente se puso en medio de ambos por cualquier cosa - tienes que tener mucho cuidado ¿sabes? Si ese desgraciado se entera, no dudo que venga a intentar terminar lo que empezó - le sugirió.

Camus: ¿Tú sabes del tema? - pregunto mientras Camila lo sujeto más fuerte para que no se moviera.

Tenma: se algo, su secretaria personal no hace nada más que advertirme del peligro, además que también lo escuche nombrarlo más de una vez y no de una forma muy amigable que se diga - respondió mientras se sujetaba la cabeza.

Al ver esto Camila se separó de su papá y se acerco al hombre de cabellos cafeces, Milo al ver esto trato de sujetarla para que no se acercara más, sin embargó hubo algo que se lo impidió, algo divino que emanaba de su hija, la cual coloco sus manos sobre la cabeza del hombre.

Aitor: ¿descubriste algo? - le pregunto a su melliza, que momentos después alejó sus manos del hombre y lo vio.

Camila: esta intentando hacerla despertar - respondió mientras veía como el hombre veía todo confundido.

Tenma: ¿Qué estoy haciendo yo aquí? - pregunto confundido mientras veía todo.

Camus: a ver, a ver, a ver, ¿Qué esta pasando aquí? No entiendo nada - les dijo confundido mientras se acercaba.

Tenma: ¡Tú! - gritó mientras Camus se acercaba - tengo que aclarar algunas cosas contigo - aseguró.

Camus: antes de venir a molestar a los demás deberías informarte mejor, si es cierto que yo le hice daño a tú mujer porque no me denunció desde un principio - le dijo serio, dejando al otro pensando, esto lo aprovecho para llevarse a su familia, dejando al intruso afuera, una vez adentro y con el permiso de Milo se llevó a sus dos bendiciones para explicarles la situación.

Milo por su parte únicamente suspiró, para después meditar en lo que había hecho, no lo había reconocido y eso debió haberlo aprovechado para esconderse, pero ahora los esfuerzos de todos para protegerlo durante todos esos años eran inútiles.

Milo: hay si mamá se entera me mata por cabeza hueca - susurró apenado, pensado en la reacción de su madre - aunque no se porque se molesta tanto, después de todo de él lo herede - aseguró de brazos cruzados mientras negaba.

Mientras tanto.

Con Camus y sus mellizos.

Después de cerrar la puerta y pedirle a ambos que se sentarán, él se sentó en la misma cama al lado de ellos.

Camus: les juro que ese tipo estaba demente, jamás le hice daño a esa mujer, es más, ella me lo hizo a mi, porque de no haber sido por ese inconveniente los hubiera encontrado a tiempo y nada de lo que ocurrió después hubiera pasado - aseguró.

Camila: tranquilo papá, lo sabemos, ¿verdad Ai? - le pregunto a su gemelo que únicamente asintió - la señorita Athena y la señorita Artemisa nos lo explicaron todo una vez tuvimos la madurez para entenderlo - aseguró la niña.

Camus: como siempre Athena no deja de sorprenderme - respondió para después suspirar - su abuelo me va a matar una vez se entere de este lío - aseguró estresado.

Aitor: no lo creo - aseguró.

Camus: eso es porque no conocen a sus abuelos - aseguró, para después suspirar, abrazó a sus dos bendiciones de manera suave y después dijo - será mejor que sus hermanos mayores no se enteren de esto - aseguró mientras los gemelos, sonriendo asintieron - pero por seguridad de ambos ahora los estaré recogiendo y dejando en el colegio ¿esta bien? Ni su mamá o yo soportaríamos que algo malo les pasara por la estupideces de alguien - les dijo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dos semanas después.

En la escuela.

Después del show y como lo prometió, su papá no dejó que siguieran subiendo al bus, por lo cual los fue a dejar en su auto a la escuela y aunque al principio no le había desagradado la idea, ahora que veía mejor la situación se arrepentía de la misma y más al ver a algunas de sus compañeras intentar seducir a su papá.

Srishti: vaya problema - susurró la rubia, para momentos después ver como un aura oscura comenzaba a rodear a su amiga, preocupada por esto únicamente se alejó un poco.

Pero la gota que rebalso el vaso en la paciencia de su amiga, fue ver como la condenada chica llegó al punto de robarle un beso a Camus y después corrió hacia dentro del instituto mientras Camus únicamente se limpio la boca, notablemente molestó, al ver a su compañera entrar corriendo aún lado de ellas, Camila comenzó a seguirla, por lo cual Srishti se vio en la obligación de ir a buscar a Aitor hasta el sanitario para evitar una tragedia.

Srishti: no es que desconfíe de Cami, pero vaya que tengo un muy mal presentimiento de lo que pueda pasarle a esa niña por andar de resbalosa con un hombre que tiene una hija de la misma edad que ella, aunqu si así como es Camila será su madre, no quiero ni imaginarme lo duro que será ganarme su permiso para hacerme novia de Aitor, aunque mi papá es igual - susurró mientras iba a buscar al mayor.

Continuará...

La inspiración volvió para este fic, así que a aprovechar XD.

¿Que le hará Camila a la chica que quiere comerse el mandado de su mamá?



Una canción de amor segunda temporada (la venganza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora